Nuevo concepto de diseño de iPhone 5 con pantalla hasta los bordes

Hoy os mostramos un nuevo concepto de diseño de iPhone 5, en el que podemos ver cómo la pantalla se agranda para llegar hasta los bordes, aprovechando el espacio mucho más del o que ya lo hace el iPhone 4. Al mismo tiempo, mantiene el diseño del iPhone 4 actual… es una de las cosas más deseadas del próximo iPhone por muchos; Una pantalla ligeramente más grande en el mismo espacio físico.

Este, es uno de los conceptos de diseño más nos ha gustado últimamente, sobre todo porque técnicamente parece bastante factible.

Quizás, tener la pantalla tan cerca del borde daría lugar a posibles problemas de resistencia a las caídas o golpes pero… qué bonito sería, ¿no os parece?

Puedes encontrar más diseños del autor de este iPhone 5, Guilherme Schasiepen’s, en su cuenta de Flickr.

Vía: Macmagazine, 9to5Mac.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Ese concept no es nuevo, esta mejor hecho pero es el primer concept de iphone 5 que he visto y salio hace varios mese
    a mi no me gusta como queda el blanco la verdad

  2. Está genial, el problema como bien comentan sería toda clase de golpes que podría recibir, ya que tan solo los protectores de hule que uso necesitan un cierto espacio para "atorarse" y no caerse, y si recibes un buen golpe, seguro te quedas sin pantalla jajaja…
    pero aún así es interesante.
    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre