iOS 5 beta 2 ya disponible para desarrolladores. ¿Qué trae de nuevo?

iOS 5 beta 2, la segunda versión de desarollo de iOS 5 ya está disponible para los desarrolladores de Apps de iPhone / iPod Touch / iPad. Además de la corrección de errores varios y depuración, trae alguna novedad, como la ya comentada posibilidad de sincronizar vía Wi-Fi con iTunes, dentro de la red local que tengamos en casa o en la oficina. Los que quieran utilizar esta funcionalidad, deben instalar también iTunes 10.5 beta 2 y OS X 10.6.8 (que salió ayer mismo) o Lion… es decir, que al menos por ahora, o tienes las ultimísimas versiones de Mac OS X e iOS o te quedas fuera de poder probar esta posibilidad.

No sabemos si esto será así en el futuro también o si se podrá utilizar Wi-Fi Sync con Windows, etc – pero es de esperar que así sea, y que este requerimiento sea sólo para estas versiones beta.

La sincronización Wi-Fi se hace automáticamente tan pronto iOS conecta a una red Wi-Fi en la que esté conectada también ‘su iTunes’… o pulsando un botón en los Ajustes -> General -> iTunes Sync. Ahora mismo estamos instalando iOS 5 beta 2 en un iPad, os haremos conocer más novedades tan pronto descubramos alguna que no supieramos de antes – por ahora lo que más nos interesa a nosotros es ver si iOS 5 beta 2 tiene tantos bugs como la primera versión y si es más estable, no se caen tantas Apps etc.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. pueden subir el ios 5 beta 2 para iphone 4 gsm, sino es molestia, esta registrado mi udid pero no soy desarrollador y deseo actualizar, gracias, no importa que no la suban igual me agrada leer su pagina…… son de lo mejor…

    • @chele no podemos hacer eso, entre otras cosas, porque es ilegal distribuir iOS desde cualquier otro sitio que no sean las vías oficiales de Apple… y Apple, por ahora, sólo deja que los desarrolladores descarguen iOS 5 desde el portal de desarrollador. Lo sentimos mucho. Un saludo y gracias por comprenderlo!

  2. Amigo, me anote como desarrollador, me lo bajé, pero al intentan instalar el ios 5 beta 2 me está tirando error 17, no puedo salir de ahí… algún tip?

  3. Alguien se habia dado cuenta que en iOS5 beta 1 y 2 habian incluido a Hotmail en la seccion "crear nueva cuenta de Correo"? Alguien podria verificar si la configuracion es IMAP o POP3 y cuales son los apartados sincronizables (correos, contactos, calendarios)

    Saludos!

    @iPhoneros un post sobre esto se agradeceria.

  4. Hola
    Descargue el beta 2 para iPad 1 con su respectivo iTunes de una página no oficial, y al tratar de restaurarlo aparece la leyenda: This iPhone isn’t eligible for the requested build… Luego intento con la opción upaste check, y arroja error 3002… Que ocurre?… Tengo que tener registrado mi UDID?… como se falto este paso?.. Gracias!

    • @ Peregrinum no instales versiones de iOS 5 beta, no merece la pena, porque además de tener aún bugs etc, no tienes ninguna razón para instalarla si no eres desarrollador. Aquí no te vamos a explicar como instalar una versión no final de iOS 5. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre