Feliz Cumpleaños, iPhone 4

Hace justo un año, tal día como hoy, se ponía a la venta el iPhone 4. Como ya comentamos en esta entrada, se cumple así un año completo desde el lanzamiento del último iPhone, sin noticias oficiales de un nuevo iPhone… algo que hasta ahora, en los cuatro años de vida de esta plataforma, nunca había ocurrido.

En cualquier caso, nuestro querido iPhone 4 ha cumplido un añito, así que ponle una vela en un pastel y celébralo como se merece – por cierto, a día de hoy, el iPhone 4 sigue siendo el Smartphone más vendido, como terminal (no como sistema operativo, en donde, como ya sabemos, Android hace tiempo que tomó la delantera gracias a la enorme cantidad de fabricantes y terminales en los que se puede utilizar).

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Bueno, pues feliz cumple a todos los que pueden tener un I phone 4, porque lo que es aca en Argentina ya no se consigue mas ni ese ni ningun otro I phone…realmente una verguenza lo que hacen las telefonicas en Argentina….han proscripto al I phone, privilegiando a sus propios smart phones, y perjudicando obviamente a los consumidores y amantes de Apple…una verguenza mundial y un atropello al libre comercio….son delincuentes realmente…..

  2. Cuando lo fui a comprar aqui en chile estaba agotado… Me aburri de esperarlo, asi que ahora solo deseo que aparezca el iphone 5, mientas seguire usando mi ya anciano iphone3g

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre