Una pantalla táctil de 21 pulgadas con iOS [truco]

En el video que tenemos debajo de estas líneas, podemos ver algo bastante sorprendente; se trata de una pantalla de 21 pulgadas, táctil, en la que podemos ver iOS funcionando sin problemas, como si fuera un iPad enorme. ¿Cómo es esto posible? – bueno, en realidad, no es algo muy difícil de conseguir. Tampoco es real… porque se trata de un emulador. De hecho, cualquiera que tenga acceso al SDK de iOS (si eres desarrollador, por ejemplo), y una pantalla como esta (en concreto ) puede montarse algo así en casa.

Lo que vemos en esa pantalla, no es más que el emulador que viene incluido en el paquete de desarrollo de iOS; es una de las herramientas con las que los desarrolladores de Apps de iPhone, iPod Touch o iPad prueban sus Apps rápidamente antes de molestarse en cargarlas en los dispositivos reales (algo que también se hace, obviamente, cuando el desarrollo de la App está mucho más avanzado o cuando se quiere comprobar el verdadero rendimiento de la aplicación en un dispositivo real). La pantalla Dell que hemos comentado antes, es una pantalla táctil que podemos conectar a un Mac, que, ejecutando el emulador, hace lo que vemos en el video.

Como todos sabemos ya, parece que en Apple no tienen planes de hacer algún día Macs con pantallas táctiles; Según dijeron en su momento (Phil Schiller en persona), no es cómodo utilizar pantallas táctiles colocadas en posición horizontal, levantando el brazo continuamente… el usuario se cansaría muy fácilmente. Se llama ‘síndrome del brazo de gorila‘… con eso queda todo explicado

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Por que con mi iphone4 , (4.3.2) noe deja reproducir ningun video ( este por ej) de vuestra web?
    Pd. Ni cambiando de modo abajo.
    En cambio Youtube y otras webs las veo sin problemas , ( Apple esfera, xataka, gizmodo etc)

    • @zampulo nosotros podemos ver el video sin problemas en un iPhone 4 con iOS 4.3.3, en otro con iOS 5 beta, en un iPod Touch con iOS 4.2.1… a veces tardan un poco en salir, pero si lo dejas un rato, salen. Nosotros usamos el código embed que da YouTube, sin más. Si lo dejas un buen rato no sale?

  2. hola iphoneros, una pregunta offtopic pero hace mucho que no veo publicaciones al respecto y me gustaría saber ustedes que opinan de las diferentes apps de gps turn by turn que hay. Vivo en México y tengo el Navigon, pero en unos días estaré por sus tierras y quisiera descargar la mejor opción con los mapas de España, Francia, Bélgica e Italia por lo menos.

  3. Hola!!! Buena nota, principalmente sobre la aclaración del por que no es tan común ver monitores táctiles principalmente en uso diario, ya que si es muy cansado tener el braso levantado, gracias!!!.
    Quisiera preguntarías algo que ya no pertenece a la nota, espero me disculpen. A partir del viernes que acaba de pasar no he podido entrar a la pagina de Youtube desde el Safari; tengo un iPod touch 4g con IOS 4.3.3 y quisiera saber si es general, si también le esta pasando a varios usuarios o nada mas es a mi, ya que no he encontrado nada en Google sobre eso!! En si, uso el canal de Youtube que viene por defecto pero a veces entraba desde Safari para poder cambiar la calidad de video y cargar un poco mas rápido. Muchas gracias!!!!

  4. Muchísimas GRACIAS!!!!!! Pensé que solo me pasaba a mi y ahora me siento mas tranquilo, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! Siempre sigo iphoneros, por eso me tome la molestia de preguntar!!!! Éxito!!!!

    • @Daniel ya te decimos que hay usuarios que se han quejado de no poder videos o no poder entrar a Youtube, eso es todo lo que sabemos – pero nosotros podemos entrar incluso con un iPod Touch 1G con iOS 2.1… así que no podemos reproducir el problema. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre