Nueva Gevey Ultra, libera cualquier iPhone 4 sin llamar al 112

La tarjeta Gevey ha sido actualizada a la Gevey Ultra, un nuevo modelo más avanzado que puede liberar cualquier iPhone 4 hasta la versión de iOS 4.3.3 (es decir, todos los basebands que han salido oficialmente hasta ahora) y que además no necesita llamar al 112 o número de emergencia para programarse o ‘engañar’ al sistema. Eso si, en esta ocasión, hace falta tener el Jailbreak hecho para instalar un pequeño tweak (modificación del sistema operativo) en Cydia.

… puedes diferenciarla de las anteriores Gevey gracias al sufijo ‘Ultra’. No tardarán en salir clones de la tarjeta de otros fabricantes así que pregunta al vendedor si es la tarjeta original antes de pagar por ella. . Comprueba el coste antes de comprar para envíos a otros países.

En esta al cambio de hoy, gastos de envío incluidos a España (como siempre, comprueba para otros países). En este caso se envían desde EEUU.

Para utilizar esta tarjeta, hace falta tener el Jailbreak hecho y Cydia instalado en tu iPhone 4. Añadimos este repositorio…

http://cydia.furiousmod.com

Y luego instalamos FuriousMod.deb (paquete FuriousMod). Apagamos el iPhone 4 completamente, y lo reiniciamos. Dará error «Sin tarjeta SIM instalada» antes de apagarlo pero es normal.

Una vez apagado, metemos la Gevey Ultra con la SIM sobre ella, con cuidado y asegurándonos de que hace buen contacto. Encendemos el iPhone 4 de nuevo y esperamos unos 40 segundos… ignora los errores y no hagas nada. Simplemente deja que la tarjeta haga su trabajo. En menos de un minuto, debería conectar con el operador de telefonía móvil de la SIM que has insertado con la Gevey Ultra.

Para que funcione la conexión 3G, es necesario ir a Ajustes -> General -> Red -> Activar datos en Roaming.

Ya está

Newsletter

78 COMENTARIOS

  1. Aca en mexico venden en linea unas gevey solo que aca se llaman supreme en lugar de ultra y segun la descripcion de su funcionamiento es parecido a esta, tal vez sera una copia de la ultra..

  2. Totalmente de acuerdo , despues que nos robaron 7 meses de donaciones( hice varias)
    quedo claro como es el negocio, refran. Cuando la plata habla la verdad caya lamentable!!!!!!!!

  3. Iphoneros tengo una consulta. Yo vivo en Japón y mi iPhone 4 pertenece a la compañía telefónica Softbank; y deseo liberarlo, no quiero hacerle el jailbrake. Sucede que softbank tiene capado el compartir internet (internet hotspot) y al parecer van a capar muchas cosas de iOS 5. ¿Que es lo que Uds. Me recomendarían hacer? ¿Cómo podría liberarlo por IMEI o con alguna tarjeta SIM?
    Atte. Fernando

    • @Fernando Softbank no te va a liberar nunca el iPhone 4, de eso olvídate. Simplemente no lo va a hacer, en el contrato de dos años que has firmado con ellos cuando comprastes el iPhone, y en donde te comprometes a pagar tu factura de 3995 yen + el kihon ryoukin con el White Plan que hayas contratado, no figura que te liberen el móvil pasado el período de dos años de permanencia. Tampoco te habilitarán el tethering y si quieres un iPad 3G no te darán otra SIM en el mismo contrato, tendrás que pagar otra tarifa plana de 4000 yen para poder usarlo. Así de \’geniales\’ son en Softbank. Si quieres liberar tu iPhone 4 sólo tienes dos opciones; Usar una Gevey Ultra como la que hablamos en esta entrada o esperar a que algún día, tu baseband sea liberable por Ultrasn0w (algo muy poco probable visto el tiempo que llevan los actuales basebands sin liberarse).

  4. Una pregunta. Una vez liberado, cuando salgan los futuras actualizaciones del iOS(el 5 por ejemplo), habra que volver a liberarlo o ya se queda liberado para siempre?y otra duda mas, es necesario liberarlo para cada compañia(es decir: vodafone, movistar,orange) o una vez liberado con una ya es suficiente? Nose si habran quedado claras mis dudas pero espero que se puedan resolver ;). Un saludo y gracias

    • @Roberto Eso no se sabe hasta que llegan nuevos basebands con cada nuevo iOS y se comprueba si funciona o no. Debería seguir funcionando libre pero realmente nadie te lo puede garantizar en el futuro. Por eso, lo mejor es no actualizar si necesitas la liberación. Con esta nueva tarjeta, no pasa nada al cambiar de tarjeta, sólo tienes que darle tiempo a que se reprograme el sistema de la Gevey cada vez que cambias de SIM (tarda un minuto o un poco menos de eso), como dicen las instrucciones. De todas maneras recuerda que nunca se te garantiza nada, podrías comprar una y que luego no te funcionara bien – esto es como las lentejas, si te gustan bien y si no, las dejas

  5. iPhoneros tengo un iPhone4 de una amiga con un gevey de los anteriores llamando al 112, todo funciono bien durante unas semanas hasta que hoy se le ocurrio poner un plan de internet 3g , entonces me esta dando problemas ya que dice que la red esta restringida, alguna idea de que podria hacer?

  6. 45€??? No es por nada, pero yo pagué 25 en una página y me liberaron el iPhone por imei, con lo que esto implica: no depende de jailbreak, puedo actualizar sin problemas. Liberado para siempre.

  7. Yo he tenido el mismo problema con gevey supreme, no funciona con el 3g, no recibes llamadas pero si puedes llamar y conectarte a internet. Es algo que no te avisan cuando compras la tarjeta. Funciona pero sin el 3g

    • @Wishy el tema es que el resultado puede ser muy diferente en función de tu operador, de tu tarjeta SIM… los que te la venden, en realidad, no saben si tú tendrás esos problemas, o no, antes de vendértela. Usar este tipo de cosas es jugártela, puedes tener suerte… o no.

  8. @Mora24 la más moderna que encuentres. La Supreme, por ejemplo. Cuando te llegue, tienes instrucciones en el paquete, de los pasos que tienes que seguir. Hay que marcar un número (112 generalmente) brevemente para activarla pero está ahí todo explicado.

  9. buenas tardes quiero que me ayuden con mi iphone 3gs, lo que pasa es que ya lo restaure pero no reconoce o no detecta la sim y no puedo configurarlo y ya me desespere cabe mencionar que yo no lo compre directamente lo cambie con un amigo pero no lo puedo echar a andar si me pudieran ayudar se los agradeceria una y un millon de veces gracias saludos desde zacatecas mexico

  10. hola yo tengo la gevey ultra pero no se por que no me va en mi iphone 4 con software de 4.3.5 sera que al apagar el dispositivo y encenderlo tengo que reiniciarlo con el redsnow en este software asi ahy que hacer para encerderlo entonces sera ese el problema que no me funciona saludos???

    • @rodri, No siempre funciona, yo me volvi loco con un iphone 4 32Gb de Orange y despyes de probar en una tienda muchas gewey y que el tipo se quedara el telefono xq no se lo explicaba, no se pudo hacer nada!

    • @rodri, la gevey ultra es valida hasta la version 4.3.3
      tendras que esperar hasta que salga una gevey para la version 4.3.5 de tu iphone.

      por cierto a mi la mia me costo 10 euros en una tienda de mi ciudad y es la original

  11. Muchas gracias por responder pero finalmente me funciono sin ni un problema después de batallar mucho tiempo se lo eh llevado aun amigo y lo ah echo funcionar en 5 minutos la gevey ultra en mi 4.3.5 y mi amigo lo ah echo funcionar en el iso5 solo que es mas rollo, el 4.3.5 va genial cualquier cosa decirme que les escribo los pasos saludos buenos días

    • @Rodri, necesito que me ayudes.

      Hola rodri !! yo tengo una gevey ultra.y quiero que me funcione con yoigo.pero no hay manera.ni de la forma de furiousmod ni de la forma de yamar al 112 porque justo cuand voy a yamar al 112 me dice error de llamada.tengo una tarjeta vodafone y me funciono dos veces con el metodo 112. a veces meto la tarjeta con la gevey y no aparece la opcion de APLICACIONES SIM para hacer el metodo 112.nose que pasa pero podrias ponerme como hizo tu colega para que te fuese?? mi iphone esta en 4.3.3 y baseband 4.10.01. responde rapido porfavorr

  12. Tengo un iphone 4 version 4.3.3 en personal argentina. La gevey me anda perfecto para llamar y los mensajes. Pero a la hora de conectarme a internet me dice no esta abonado a ningun servicio de datos moviles. Y llamo a la empresa y me dicen que si tengo activo los datos moviles. Hice la prueba de ponerlo en el iphone de un amigo y anda bien internet con mi chip. Tiene que ser mi iphone. Tengo el 3G bien en la senal pero nose que puede ser. Ojala alguno me pueda ayudar. Muchas gracias

  13. Hola porque cuando instalo el furiousmode me da error en cydia y no ne corre solo? Tengo un iphone 4 5.1 y tengo q marcar al 112 para q funcione

  14. Hola porque cuando instalo el furiousmode me da error en cydia y no ne corre solo? Tengo un iphone4 , 5.1 y tengo q marcar al 112 para q funcione

  15. Hola, tengo un iphone 4, con jailbreck hecho, baseband 4.2.1 y tarjeta gevey ultra, hago todo lo que hay que hacer, paso por paso, punto por punto, sale todo bien, SALVO: que cuando debería reconocer el operador (está en automático) me sale una leyenda que dice sin servicio….., lo raro es que reconoce el operador, lo veo en ajustes cuando empieza a buscar estando en automático, pero más allá de que ahí sale, luego en la pantalla, arriba de todo a la izquierda (donde debería decir el nombre del operador) dice «sin servicio»…..
    Agradeceré mucho una ayuda.
    Saludos!

    • @luciano si tienes iOS 4.2.1 debería funcionar, de hecho, deberías poder hacer el Jailbreak y usar ultrasn0w para liberar el terminal, si es que usas el baseband que viene con esa versión de iOS. Las Gevey, son muy erráticas, intenta buscar otra Gevey que funcione mejor. Es el mejor consejo que te podemos dar.

      • @iPhoneros, muchas gracias por la pronta respuesta.
        Es la segunda gevey que pruebo, y lo mismo…., el operador es calro de argentina…, la verdad que no sé que pueda ser, simplemente dice «sin servicio» y listo….., pero lo raro es que en ajustes veo a los tres operadores que hay en argentina……, puede ser algo del operador?? (que haya algún tipo de bloqueo o algo??); antes tenía un 3G con jailbreak, etc…, y funcionaba perfecto con el mismo operador!…., estoy totalmente desconcertado….

        • @luciano una cosa es que vea todos los operadores que hay, y otra que te deje «loguear» en una de esas redes. Si te dice sin servicio es que no puedes. Cuando la SIM no vale dice «SIM invalida». Si tienes un baseband compatible prueba a usar ultrasn0w.

          • @iPhoneros, algo que me apunta un amigo, que entiende más que yo:
            lo que no le dijiste es que tenes el baseband 3.10.01, lo cual es importante porque no es el baseband inicial que viene con el iOS ; este baseband 3.10.01 NO SE PUEDE desbloquear usando ulstrasn0w, solo con Gevey.

            Así que sólo puedo hacer lo que estoy haciendo…., con la gevey….., y sigue en «sin servicio»…..

            Alguna recomendación??

            Muchas gracias nuevamente, muy atentos en sus respuestas!!

            • @luciano tal y como te ha dicho tu amigo, da igual qué iOS tengas o gevey uses, con ese baseband no puedes hacer nada. Por eso antes te decíamos que ‘si tienes el baseband de ese iOS’… y no es tu caso.

              • @iPhoneros, ahhh, ok, gracias. entonces tengo que hacer el jailbreak otra vez y dejarlo con iOS x y con baseband que venga con la versión de ese iOS??…, si es el caso…., que iOS que pueda ponerle y que luego no tengas problemas con la gevey ultra me recomiendan?…, muchísimas gracias, son de gran ayuda!!

                  • @iPhoneros, ahhh, ok…, si no actualizo, qué solución tengo para desbloquear el terminal y que me detecte claro de argentina??…, podría mantener iOS 4.2.1 y cambiar el baseband (el que tengo es el 3.10.01) a uno que ande?…, o qué hago??

                    • @luciano el baseband no se puede cambiar (bajar de versión), sólo actualizar. Por eso ahora mismo no puedes hacer nada más que esperar a que, algún día, haya liberación para ese baseband.

                    • @iPhoneros, uhhh, estoy en el horno; bueno, o actualizo y me arriesgo o espero…., veré…
                      Muchas gracias por las respuestas, muy atentos. Saludos!!

    • @elmer castro lo mejor que puedes hacer es preguntar a los vendedores que la venden en ebay, o leer con cuidado las descripciones de las mismas. ahí te dicen con qué basebands o versiones de iOS son compatibles cada una de estas tarjetas Gevey, de las que hay ya muchos modelos diferentes.

  16. Hola, yo tengo un iphone version 4.3.5(8L1) baseban 05.16.02 de at&t quiero saber si lo puedo liberar con la geveysim, espero sus respuestas y gracias de antemano, que tengan un buen dia.

        • otra pregunta mis estimados, he visto en ebay que venden gevey sim para ios 4.3.5 que es la version de mi iphone, la puedo probar en mi cel aunque el baseband sea 05.16.02 a ver si funciona, la pregunta es…si no lo libera, afectaria en algo al telefono? espero que me hayan entendido, por favor respondanme, que tengan buena noche

          • @ pepe no, si no lo libera simplemente no hace nada, el teléfono no se ve afectado, pero antes de pagar por ella pregunta al vendedor si funciona con tu baseband e iOS para asegurarte de que podrás (o no) utilizarla.

            • @iPhoneros, ok, agradezco la respuesta y como decia pistachon zig zag….Entendido y anotado….asi lo hare, preguntare al vendedor y les contare com me fue, una vez mas gracias y que tengan un buen dia.

  17. Hola amigos un fanorzote…. Tengo un iPhone 4 3G iOs 4.0.1 bb 4.10.01 y lo cambie a iOs 5. Después no m activo con la gevey que tenía. Y que lo regreso mejor al iOs 4.0.1 pero vaya sorpresa que ya no me quiere activar!!! El problema esta al marcar 112 xq se queda como en llamada… Al darle colgar y seguir con los pasos se queda en la llamada!! Y de ahí en adelante todo fracasa…. Que problema pudiera tener mi cel…? Creen que con la gevey ultra pudiera saltar ese problema y así poder activar de nuevo mi iPhone..??? Contesten mi pregunta porfavor… Estío desesperado!!!!

  18. HOla tengo un iphone 4s con ios 5.01 firmware 1.0.14 me e conseguido la gevey Ultra S la meto me reconoce pero me pide ke konecte a internet o mediante itunes . me dice activacion necesaria!!! que hago???

  19. Estimados amigos, tengo una consulta, yo tengo el iphone liberado con gevey hace como 4 meses y cuando me desplazo de ciudad a ciudad se blokea, pero sigo los pasos recomendados para libera y siempre fue posible, hasta ayer que se blokeo y al seguir los pasos no puedo realizar la llamada al 112 por que se queda como colgado no llama y tampoco se desconecta y en medio del intento de marcar sale sim SIM, que se supone sale despues de poner en modo avion, no se si alguno de ustedes alguna vez paso por esto en todo cso quisiera algun consejo….gracias

  20. Hola, tengo un iphone 4 y lo uso con la gevey sim, la cambié la nueva a la que no hay que llamar al 112 para activarla cada vez, el problema es que toma señal y va bien, pero si activo internet, a los 2 minutos dice «sin servicio» me pasa ahora con la gevey vieja también (cosa que antes no), que puede ser?
    Tenía el ios 4.3.3 y para probar actualicé a la 5.0.1, ambos con baseband 4.10.01

    • @laura el problema de las Gevey es que es imposible saber por qué una funciona y otra no, lo mejor que te podemos recomendar es que pruebes con otra tarjeta Gevey diferente. En cualquier caso el baseband 4.10 es el más duro de todos, muchas tarjetas no funcionan con esa versión.

  21. Hola iPhoneros, los sigo desde hace mucho por que me gustan sus tutoriales y me han servido de mucho pero esta vez me encuentro en un problema que no le encontró solución. Tengo mi iPhone desbloqueado con Gevey ultra en iOS 5.0.1 en BB 3.10 en México con plan de telcel internet ilimitado. Mi problema es que no me sale la función de «compartir internet» y este proveedor si da ese servicio. Alguna solución ?

  22. Ei iphoneros, mi problema es que al apagar y encender el teléfono e introduciendo la Gevey con la sim, no me la reconoce y sigue poniendo «SIN SIM». No entiendo porque no me funciona, muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre