Carcasa rosa con orejas de conejo para iPhone 4 [WTF]

Hace unas pocas entradas, vimos en un video del ya famoso GooApple 3G cómo probaban carcasas de iPhone 4 al clon chino con Android, y encajaban perfectamente debido a que el diseño es idéntico. Una de estas carcasas era una sorprendente y extragante funda con orejas de conejo, de color rosa. Esta, en concreto…

Lo más gracioso del asunto es que la hemos encontrado en eBay; (comprueba para otros países, pues la envían a todo el Mundo) y tiene incluso un ponpón en la parte trasera. Un completo WTF que sacará más de una sonrisa y te atreves a enseñarla puesta en tu iPhone, en cualquier lugar al que vayas.

En las fotos de arriba podemos ver ejemplos de su uso, y como queda al utilizarlo. Parece que son populares en Asia…

Por cierto, , regalan con las orejas un filtro protector de pantalla, que al igual que la funda, tampoco vale para nada.

Si os interesan más colores, . Por lo visto las «carcasas conejo’ abundan en la red, y nosotros no lo sabíamos.

Gracias a bbber por su comentario, nunca pensamos en buscar este accesorio hasta que vimos que efectivamente se vendía en la red

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Hhahah, el otro dia las vi en una tienda, pero vamos famosas famosas, pues va a ser que no, yo no las he visto que las use nadie, ademas las orejas tenian pinta de romperse facilmente ><. Vi otras carcasas mas interesantes que esta ^^u.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre