Filtrada una posible App de fotografía de Facebook

Todos conocemos la App nativa de Facebook para iPhone; muchos probablemente nos sigáis por ahí, es una App tan popular como imperfecta… aún falla mucho, especialmente en su faceta de subir fotos. Es por esto que este rumor sorprende; Por lo visto, se han filtrado capturas de pantalla que muestran una posible App de Facebook basada, precisamente, en subir fotografías a nuestra cuenta. Es, por decirlo de alguna manera, una especie de Instagram para Facebook. Tendría este aspecto;

Internamente, en Facebook parece ser que la llaman HoverTown o WithPeople, pero no sabemos si se llamará así, de ser publicada algún día en la App Store. Aunque todo esto podría estar incluido en la App de Facebook que ya conocemos, todas estas capturas de pantalla parecen más bien una App única y separada de la anterior, una especie de Color, mezclada con Instagram como hemos dicho antes, que se ayuda de la red social más grande que hay para darse a conocer.

La App tiene las características típicas de Facebook como la posibilidad de ‘tagear’ (marcar) a alguien en una foto, etc.

Las capturas que tienen en la web en donde han dado a conocer todo sobre esto, TechCrunch, no dejan lugar a dudas de que se trata de un trabajo muy avanzado y que, si funciona, podría dejar la App de Facebook habitual en evidencia, al menos en el apartado de compartir imágenes.

Veremos si se confirma y si vemos algo como esto en el futuro; Le vemos mucho más futuro que a Color, una App con muchos millones de dólares de inversión detrás que nadie ha acabado de comprender del todo, incluso después de llevar varios meses en el mercado. Probablemente estas faceta fotográfica de Facebook podría tener mucho más éxito.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre