MobileMe ya funciona y se actualiza el primer día

Tras unos retrasos provocados por toda la tormenta desatada en el lanzamiento del iPhone 3G, Apple ha abierto MobileMe y ahora mismo se encuentra funcionando al 100%.

Llama la atención el cambio tan radical si lo comparamos con el anterior .Mac… ahora, MobileMe es el pegamento que une tus máquinas en casa con la que llevas en el bolsillo (iPhone y iPod Touch). Además, lo hace automáticamente, y el aspecto que tiene cuando lo configuras es el de una aplicación de escritorio, aún siendo un servicio online (una web). Se nota que Apple ha puesto un esfuerzo especial en que MobileMe sea algo realmente útil y no algo anecdótico como el .Mac que tenía antes.

De hecho, algo tuvo que ir mal con la primera versión que se acaba de lanzar porque inmediatamente después Apple ha lanzado la versión 1.1, ya disponible en la actualización automática… (gracias @eduo por la captura!)

Actualización mobileme

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Alguien puede explicarme para que sirve exactamente el MobileMe, yo creía que era una aplicación que servía para tener pushmail en el iphone, se puede meter ya dicha aplicación en el iphone de primera generación??? sigo con la versión 1.1.1 se la puedo meter?

  2. Hola quiero saber para que sirve yo tengo un iphone4 y mi pareja que también tiene uno me lo agarro e ingreso unos datos en el mío y una cuenta MobileMe que según el es x si me lo roban para ubicarlo y bloqueo los datos para que yo no tenga acceso a esos datos en mi celular. Y quiero saber para que sirve si es para rastrearme a mi celu mi ubicación o que porfa respondanme!

    • @Panchita Si, con esa cuenta de mobileme podría saber en dónde estás con la aplicación Buscar que puedes descargar gratuitamente de la App Store. Para que no te pueda localizar hay que borrar la configuración de la cuenta MobileMe de los ajustes de correo de tu iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre