Grandes colas para adquirir el iPhone 3G


Una sola cola se vivió el viernes en la Apple Store con personas con mucha ansiedad para adquirir el iPhone 3G. La foto fue tomada a las 10:52 PM a las afueras de la 5 ª Avenida de New York, donde se encuentra la insigne tienda de Apple abierta las 24 horas del día.
También se constato de grandes cantidades de personas esperando a las 9:00 Pm en Seattle, y fue realmente frustraste para muchos, ya que cerraron a las 11:00 Pm, y otros por no poder activar el iPhone por problemas con el servidor iTunes.
La demanda para el iPhone 3G se espera que se mantenga firme a lo largo del fin de semana, ya que muchas personas esperan que bajen las colas para así acercarse a adquirirlo, sólo esperemos que tengan suerte y no se agoten antes de tiempo.

Vía: iphonesavior.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. En Ebay estan vendiendo un iphone 3g desbloqueado… y casi todos los que estan vendiendo son sin contrato… lo que pasa es que quieren cobrarte como si te estubieran vendiendo un vehiculo 2008… pero tambien eso puede ser porque ahorita como esta nuevo hay gente que los compra a ese precio…

  2. Yo tengo contrato con movistar y un iPhone original. La teoría dice que al actualizar por iTunes a la versión 2.0, movistar debería aparecer como operadora permitida y el iPhone funcionar sin problemas… ¿alguien ha probado esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre