Una verdadera «iPocalipsis» fue la venta del iPhone 3G

Problemas con la activación del iPhone, los servidores de iTunes caídos, falta de stock en las tiendas y muchos retrasos más opacaron el tan esperado 11 de Julio, cuando el mundo pudiera tener en sus manos el esperado iPhone 3G.



Pues en iphoneros lo pudimos constatar, al sentirnos totalmente frustrados al intentar bajar la versión 7.7 del iTunes en horas de la mañana; repetía continuamente mensajes de error lo que hacía ver claramente que el servidor no estaba disponible. Esto fue el mismo escenario vivido en las Apple Stores y las tiendas AT&T, logrando acumular a gran cantidad de compradores que al final del día se tuvieron que conformar con el iPhone 3G sin activar en sus casas.
Éste fue uno de miles de comentarios, mencionado por David Martin, del staff de iPhone Atlas.
«Fui a la tienda de Apple a las 6 am y fui el N°25 en la línea. Entré en la tienda con el primer lote de personas. Cuando obtuve mi teléfono me dirigí a pasar por el proceso de modernización, los servidores de Apple colapsaron.
Finalmente, después de aproximadamente una hora me dieron el teléfono ya pagado.
Ellos verificaron mi tarjeta de crédito me dieron un recibo, luego me dirigí frente a una pantalla de los MacBook, en donde había que activar el teléfono, pero resultó que los servidores de iTunes también colapsaron. Por lo tanto, mi iPhone 3G negro de 16GB está aquí como pisa-papel al igual que muchos otros que no pudieron usar su teléfono hoy.»

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. hola si quieren puedo subir el itunes 7.7 por algun servidor yo lo baje en la noche de ayer y tengo el setup recien salido asi que solo mandenme un mail o respondan aqui y lo cargo

  2. Pues yo bajé el iTunes como a las 9am (GTM -6 hora central de México) y sin problemas, no sé a que hora lo habrán intentado bajar ustedes.

    Y si fue todo un rollo en otro blog de mi país leí algo igual, pero que se podia esperar, Apple quiso tener todo en sus manos y no contaba con los posibles problemas que tendría el actualizar firm, y dar de alta varios iPhones en el mundo.

    En fin… Espero lo retome para la próxima.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre