Hemos conseguido un nuevo iPhone 3G

Aunque estaba difícil, hemos tenido en nuestras manos uno de los nuevos iPhone 3G, en concreto el modelo de 16Gb de color blanco. Jugaremos con él y os contaremos en breve qué nos parece. También intentaremos usar una turbosim con él, a ver qué resultados da este tipo de liberación ‘pasiva’.

iPhone 3G

Sin duda una preciosidad, mucho más agradable al tacto de lo que nos pensábamos en un principio. La cubierta de plástico, concretamente éste plástico, es un acierto.

iPhone 3G blanco 16Gb

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Bueno pues coincido con ustedes. Este aparato está increible. Fui el primero en salir del CAC en San Luis Potosí y después de usarlo todo el día he quedado más que satisfecho con mi Iphone. Saludos y gracias por haberme acompañado en estos meses de espera.

  2. es cierto lo que dice lalo web aki en mexico estamos haciendo una campaña en contra de la operadora TELCEL es un robo lo que nos hace por sus tarifas tan altas, y si te pasas de MB cada kb te lo cobra a .4 centavos por kb osea:

    por 1mb te esta cobrando 40 pesos mexicanos que es igual casi casi a 4dlls imaginate si kieres ver un video de 5mb te costara 20dlls!!!!

    ES UN ROBO

    SI PUEDEN FIRMEN Y UNANSE A LA HUELGA!!
    http://www.neltelcel.com/

  3. la verdad es hojala pudieramos hacer una campaña no contra las tiendas telefonicas si no contra la misma apple por habernos blokeado tanto para poder tener un iphone ellos simple mente lo podian vender un poco mas karo si se kiere decir … y yo haceguro q las ventas serias extremadamente altas

  4. Bueno muchachos, estoy de acuerdo en que hay que exigir en todo momento mejores servicios. Y también de acuerdo en que gente así somos los que permitimos que Apple siga haciendo lo que siempre ha hecho: los mejores productos, mientras haya quien los compre, habrá Apple para rato. A mi también me gustaría comprarlo en 199 DLS pero me es suficiente por el momento saber que compré un super aparato con garantía, con factura, el último modelo de 16 GB y a la mitad de precio de quien lo compraba "liberado" para traerlo y usarlo… con TELCEL !!!

    Imagina por ejemplo que eres Steve Jobs y quieres distribuir en México un teléfono que cuesta 399 DLS (el de 8GB), que con iva y ganancia costaría en México 5,550.00 en Sam´s o Costco (tipo los Ipod que venden ahí)

    Como el chiste del aparato es su conexión a redes de datos y te interesa sobre todo que te puedan comprar Apps y el contenido de Itunes próximamante, te querrás asegurar de que el que lo compre use a chaleco un plan de datos y eso no va a pasar principalmente metiéndole tarjetitas de prepago.

    Así que haces lo lógico, se lo das a una telefónica, que son las que dan ese servicio, lo pueden ofrecer en 3,419 el más caro hasta 819(comparen con 5,550.00) y con planes en donde por ejemplo la suma de minutos incluidos (a 1.15), de mensajes incluidos (a 0.85) y de megas incluidos (a 0.84) te dan una mensualidad de 599.00.

    Esos precios son nominalmente los de la competencia por cierto. Y la diferencia puede estar en las ofertas temporales que cada quien saca, como números gratis, minutos dobles, cobro por llamada, etc. y obviamente en los planes de datos que tanto Telcel como los demás han ido bajando y seguirán bajando.

    Así que escoges a la telefónica más grande para que distribuya tu producto y tengas más éxito (o como dicen, la rebanada más grande del pastel) y para el segmento de los que aún así no pueden pagarlo pero lo quieren, los haces esperar unos meses (aparentemente se lo van a soltar a Movistar en 6 meses) para que tengan otra opción.

    Si lo ves por el lado de telcel, pues lo mismo. Primero le pegas a los desesperados como yo que ya les urge tenerlo, pero después lo sueltas en planes más flexibles para abarcar lo más posible del mercado.

    Ni hablar, así es la ley de la oferta y la demanda, por lo pronto a disfrutar lo que cada quien quiera comprar.

    Saludos

  5. HOLA

    Yo queria saver si le puedo dar 200 dolares a una amiga para q me lo compre en Estados Unidos.

    Y despues desblokearlo aca.

    Habria algun problema?

    Me valdria eso?

  6. Hola MAx.. ojala fuera así de fácil, 1.- la persona que te lo va a comprar tiene que ser residente de Estados Unidos, ya que tiene que mostrar desde el ID hasta el Social Security como primer requisito. 2.- Tiene firmar un contrato por 2 años con AT&T.

    3.- La compra se hace con tarjeta de crédito ya que la misma será usada tambien para debitarte mes a mes durante 2 años el costo del servicio.

    4.- Todavia no se tiene bien claro el panorama en cuanto a la liberación y desbloqueo del nuevo iPhone 3G

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre