El nuevo iPhone 3G es liberable

Aunque aún es pronto para hablar definitivamente del mismo, parece que según lo esperado el firmware con el que viene el nuevo iPhone 3G puede ser jailbreakeado sin problemas, como lo fueron las betas anteriores. Así lo confirma el blog del iPhone-dev Team.

Actualización: Ya es posible liberar el nuevo firm 2.0, puedes ver el tutorial desde aqui

iPhone 3G con Installer

En la captura de arriba, podemos ver un supuesto iPhone 3G con el installer entre sus programas. Según parece, el push mail etc funciona sin problemas así que está claro que Apple ahora quiere atacar a las liberaciones por un camino mucho más racional; Libéralo si quieres – no podemos evitarlo – pero el contrato con el operador lo firmarás sí o sí.

Hasta que confirmemos todo, no obstante, esto queda como un rumor…

Newsletter

47 COMENTARIOS

  1. Hola a todos… creo que esta nueva version de Iphone si se puede desbloquear ya que las restriciones para la compra son otras

    * Credit card

    * Social security number

    * Valid government-issued photo ID

    * Current wireless account number and password or PIN (if you’re new to AT&T)

    Que opinan????? saludos

  2. @Stalin… pues opinamos que en lugar de comprar un iPhone parece que estamos casándonos o comprando una casa… no sé… requisitos exagerados, provocados por la sangría de terminales que ha habido antes.

  3. Yo lo que no entiendo es que,si la nueva version del iphone viene con la version 2.0¿como es que en itunes todavia no este la version 2.0?si tienes problemas con el nuevo iphone 3g,lo tienes que restaurar,y ¿que te va a instalar,la 1.1.4?no se,no entiendo

  4. E IDO A 2 TIENDAS DE MOVISTAR EN LAS QUE SEGÚN LA PÁGINA WEB

    HOY VENDERÍAN EL IPHONE,, Y E LLAMADO A 3 MAS

    Y TODAS DICEN LO MISMO, NO LO TENEMOS Y NO SABEMOS CUANDO LO VAMOS A TERNER.

    PARA QUE TANTA CAMPAÑA SOBRE EL DIA 11 SI

    SOLO LO VAN A VENDERE EN MADRID..

  5. Ya en Itunes esta disponible la actualización para el Firmware 2.0, claro necesitas actualizar a la nueva version 7.7 y por supuesto te bloquea el Iphone. Incluso ya esta disponible AppStore para muchos paises de Latinoamerica, incluso Venezuela que no esta en la lista de los 70 paises informados por Apple.

  6. @imanol, es la primera duda racional que leo en meses, la d imanol…

    lo q imagino es q por algun tipo de comprobacion compruebe que el iphone es 3G, y te descargue la 2.0… mientras que si detecta el telefono como EDGE unicamente, te sigue metiendo la 1.1.4…

    suposiciones, esto…. *-)

  7. Ls que hemos comprado un iphone a apple,de primera generacion tendremos que esperar para tener la version 2.0!claro que yo crei que estaria desde el 11 de julio disponible para todos los que somos propietarios de un iphone,ya sea 3g o no!

  8. La versión 2.0 ha estado descargable desde ayer en la pagina de apple (no via directa itunes) pero zibri y todos dicen que no actualicen hasta que confirme su total liberación.

  9. ya la version 2.0 esta liberada solo que tienen que actualizar el itunes a la 7.7 y despues les dara la opcion de actualizar el iphone investiguen antes de comentar y quejarse. ah si no quieren actualizar el itunes hay muchas paginas donode tienen el firmware 2.0 original para descargar, la red es lo maximo

  10. Bueno, gracias a todos por los comentarios, por ahora vamos a esperar a que se calmen un poco las aguas… cuando todo este revuelo se haya apaciguado y Zibri y los demás hayan podido trabajar. publicaremos (más bien confirmaremos o desmentiremos) el resultado.

    Por ahora, prudencia y a esperar a ver qué pasa.

  11. Ni un solo Iphone en bcn, la mayoria de tiendas ni saben cuando lo tendran.

    Para eso 2 emails y 2 MMS? la de dinero tirado con tanta publidad para que luego en las tiendas ni te sepan decir cuando van a tener.

    Felicidades Movistar, vais de mal en peor, estoy deseando que se le pase a Jobs un informe de la situacion en España.

    Saludos

  12. Pues si que hay mucha plática hoy ah? En fin, yo digo que no queda que esperar un rato porque no sea la de malas que mi juguetito se me trabe por una calentura…

    Me voy para San Francisco y allá veré que dicen los gringos, visitaré una tienda y veamos que pasa, total, ya tengo mi telefono viejito (ni tanto) y con este me conformo ahora, en Mexico ni valdrá la pena comprarle uno a la rata del Slim porque los quiere atorar carísimos… allá el, y allá los que se lo compren!

    En fin, mejor ahora que yo regrese, veré si Zibri ya nos hizo el milagrito oficial y hasta entonces, ya veré si le muevo a mi telefono o que cosa… no sería lo mas racional?

  13. entonces iphoneros hay que casarse a juro para llevarse el telfono?… cual es la otra solucion pagar los casi 700 dolares para poder por lo menos sacar ese telefono y traerlo a venezuela?

  14. Pues si que los planes tarifarios aqui en Mexico (por lo menos en Monterrey) salieron absurdos, puedes pagar 800 por un plan tarifario que no te ofrece la gran cosa y pagar 2000 por el telefono =S, o puedes pagar 500 por el mas economico y pagar 4000 por el aparatito, en ambos con un plazo forzoso de 24 meses. Slim nos quiere sacar un ojo de la cara con esto y estoy totalmente en desacuerdo con esto, lo bueno es que en la pagina de telcel dice "por lo pronto solo estara en plan tarifario" asi que esperare el iphone de prepago

  15. feriphone en Venezuela en 10 dias lo tendremos en una tienda del Centro Comercial San Ignacio =)

    Serviphone Express, C.A.

    Todo en Telefonia Celular GSM

    Servicio Tecnico Celular

    Centro San Ignacio, Nivel Jardin,

    Sector Hollywood, Local H-111.

    La Castellana. Caracas.

    Tel: (0212) 264.58.46

  16. He visto en algunos videos gente con el iphone 3G bloqueado osea que tienen que activarlo en la casa y no han podido hacerlo lo que siginifica que el iphone 3G se puede comprar en el apple store sin necesidad de salir del lugar con el contrato firmado. ¿es cierto esto o no?

  17. Hola,

    Soy de España y voy a viajar a los EEUU y quiero aprobechar para comprar un iphone 3G. Mi pregunta es:

    ¿ Tendré que presentar toda la documentación esa? ¿ Me tendré que abonar a AT&T?

    O no hay problema para importarlo a España y ponerle una SIM de Vodafone?

    Gracias y un saludo

  18. se puede SI O NO poner la version 2.0 en el Iphone Antiguo??? es que se habla muchopero no se concreta sobre algo que nos interesa a todos. gracias por adelantado y saludos a todos

  19. Claro que se puede…….otra cosa es que vuelva a funcionarte.

    Mira si tu iPhone 2.5G es legal….vaya con contrato con AT&T no tendrás ningún problema……si lo tienes jailbreakeado mas vale que te esperes unas horas…días…..semanas…….o meses …..hasta que consigan liberarlo……En resumen…..PACIENCIA….ok?

  20. andrés, efectivamente se puede pero SOLO después de firmar un contrato en la tienda y dar tus datos bancarios.

    En otras palabras, el iPhone 3G SOLO se puede conseguir con un contrato asociado. Lo que pasa es que habrá gente que tenga acceso a las máquinas sin contrato… (distribuidores, transportistas etc). Éstas son las que ban a eBay.

  21. noooo actualizen el iphone a 2.0 de 1.4 y se me bloqueo totalmente, se reinicia a cada rato y solo aparece en la pantalla el cable usb y el icono de itunes y cuando trato de restaurarlo me sale q no se puede por un error desconocido ayudaa por favor

  22. No se si es que a nadie se le ha ocurrido pero en el eBay de USA se puede comprar el iPhone 3G para luego liberarlo sin necesidad de comprometerse a ningún tipo de permanencia ni de consumo mínimo

  23. voy a viejar a los estados unidos y voy a comprar un iphone 3G mi pregunta es :

    cual es el contrato que tienes que hacer con AT&T es un contrato de 2 anios pero cual ?? cuanto tienes que pagar ?como es?? porque supuestamente lo que voy hacer es comprarlo y liberarlo del contrato en espana se puede ?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre