iTunes definitivamente caído

Se venía venir. Según leemos en El Economista, todos los servidores de activación que utiliza iTunes para poder dar de alta cada nuevo iPhone, se han colapsado, dejando a todos los usuarios que querían comprar un terminal totalmente desamparados, algo que no sienta muy bien sobre todo después de hacer cola durante toda una noche. Muchos de estos usuarios, se han llevado la máquina a casa sin activar, aunque habiendo firmado un contrato de permanencia de dos años con la operadora de turbo.

xserve

Lo más irónico es que Apple decidió publicar la actualización del nuevo firmware justo en el momento del lanzamiento. Recordemos que esta descarga son más de 200Mb – multiplicando esto por todos los usuarios actuales de iPhone y iPod Touch, y junto a todas las nuevas activaciones, y además la App Store y todas sus aplicaciones, han supuesto una carga que de lejos estaba muy por encima de las limitaciones de los mejores servidores de Apple.

Esperemos que el próximo lanzamiento que haga Apple tenga una lógica y previsión un poco más inteligente…

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. yo almomento de recivir el iphone ! el costumer services de applle !! me dijo k tenia que activarlo! "yo pense k decian que lla hiva a estar abierto" y na me presento frente a una mac!! y me dijo dale palla activalo <<<< el itunes duro como 20 minutos buscanto el iphone & no encontrava el iphone!!!! na le dije tengo k irme demelo asi yo lo activo !!!!!!!!!! ok ! la vaina es que al poner mis datos en el 3G !me le kito el servicio al viejo iphone!!! hay quede jodio ,,hasta las 3 PM que pude activarlo despues de aver "tambien"" intentado varias veces en mi trabajo !!!

    Y llame al 1800apple ?para ver klk? me dijeron que los ingenieros estan chekeando eso Pk las lineas estan muy saturadas de la ceentral de itunes!!!!!!

    y k le digo !! aki tamo con nuestro iphone 3G!! sin camara frontar ,ni flax , no touch mail , y unas cuantas cosas mas que le faltan!!!!!!!! pero aun asiii!!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS FELICES!!!!!

    GRACIAS A PAPA JOB!!!!! JAJAJAJ

  2. Srs.; Apple la Chorreo… todo este cuento de Apple del 3G y del Nuevo Firmware, era una estrategia para entrar al mercado empresarial, al igual que hizo el iPod por el Mac, el iPhone por X-SERVER… pues nada… apple se quedara con el mercado casero porque no pudo con la carga…. y la raya le va a costrar quitarsela….

    Ahora bien, depende de los corderitos seguir haciendo ha fila como hacia el matadero como pendejos detras de un telefono que lejos de ser interesante es un terminal basico con multitouche simplemente eso y mas nada….

  3. #ydomngz: escribes espantoso, no se sabe si es un mensaje SMS, está en otro idioma o es un archivo dañado de Word…

    Del asunto de la nota, esto demuestra porque los servidores de Apple sólo los tiene Apple, y bien dicho laloweb, demostró que no puede con la carga del mercado empresarial, donde no hay que ser "bonito" para entrar, lo importante es ser funcional, tener un buen costo/beneficio y sobre todo ser confiable.

    Se quisieron comer un gran pastel en un día y la fiesta se les arruinó, primera vez que veo que les falle sus estrategias de mercadotecnia, el fuerte de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre