Jailbreak tethered para iOS 5 beta ya disponible con Redsn0w

El iPhone Dev Team ha publicado una nueva versión de Redsn0w que permite hacer el Jailbreak a un iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 5 beta instalado. Recordemos que por ahora iOS 5 beta está sólo disponible para desarrolladores, aunque han aparecido en la web métodos para hacerlo sin ser desarrollador, aprovechando ciertos bugs en el proceso de verificación; De todas maneras, realmente no lo recomendamos porque iOS 5 aún está bastante verde, después de probarlo nosotros hay varias Apps que no acaban de funcionar tan bien como deberían. Es necesario que los desarrolladores actualicen sus Apps para funcionar bien con iOS 5 y probablemente la razón de que salga tan tarde, en Otoño, es para poder pulirlo bien y corregir todos los bugs que tiene ahora mismo… son muchas las novedades y muchos los cabos a atar. En cualquier caso, si eres uno de los usuarios que ha instalado iOS 5 beta y quieres hacerle el Jailbreak, ahora puedes con Redsn0w.

Los interesados, pueden dirigirse a este post especial en el que dejan bien claro que se trata de algo experimental y además un Jailbreak tethered, es decir, necesitas conectar el iPhone al Mac para poder arrancarlo en cada reinicio de sistema. Además no hacktiva.

5 Comentarios

  1. Demasiado verde todo, yo la verdad que me voy a esperar porque tengo la 4.3.3 bien configurada y no me merece la pena andar con betas y jailbreak tethereds.

  2. BAH.
    NUNCA ESTUVE EN CONTRA DE QUE LIBEREN UN JAIL.. peroQUE SAQUEN UN JAILBREAK EN UNA VERSION BETA, ES ARRUINAR UN EXPLOTI, VAN A VER QU EPARA EL IOS 5 ESTE NO VA A SERVIR

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre