iOS 5 permite exportar video a resolución Full HD 1080p

iOS 5 sigue dando buenas sorpresas; Además de poder reproducir video a 1080p, también puede exportarlo a esta misma resolución (1920×1080 pixeles). Como todos sabemos, con el iPhone 4 se puede grabar hasta resolución 720p por lo que exportar a más resolución no tiene mucho sentido, pero los desarrolladores de Apps si que pueden utilizar una función de exportar a 1080p por ejemplo en Apps que generan videos timelapse o cualquier otra aplicación que pueda crear videos a partir de efectos, montajes etc – en los que tendrán mucha más calidad.

Este indicio ha sido encontrado de nuevo en ficheros de configuración que iOS 5 contiene, en los que se pueden ver presets (preajustes) de exportación a resolución Full HD 1080p.

Obviamente, este tipo de indicios también muestran que no puede pasar mucho tiempo hasta que veamos un nuevo iPhone con una CPU Apple A5 y una cámara probablemente de 8Mpx que permita grabar video directamente a 1080p.

Vía: 9to5Mac.

9 Comentarios

  1. Si se han encontrado referencias al nuevo iPad y nuevo iPhone en este mismo iOS puede que dicha característica sea referencia a nuevas cámaras en ambos dispositivos que aun no salen y por ende también característica única para los nuevos iPhone, iPad que salgan próximamente.

  2. Cada día parezco mas un vampiro con «tantas cosas que tendrá el nuevo iPhone» pero la preguntita es, de todo lo que se imaginan cuantas se hará realidad?. Espero con los dientes largos el nuevo iPhone y espero que no me los acorten de un plumazo. Saludos

    • @Antonio hasta ahora, esto son cosas que -ya- son realidad en el iPhone 5. Lo único que falta por ver es cuándo sale el próximo iPhone… no es cuestión de si sale o no, sino cuándo saldrá. Eso que no se sabe… puede ser tras el Verano, a finales de año, el año que viene… los rumores apuntan en todas direcciones.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre