Call Delete, borra llamadas de la lista de llamadas recientes

Call Delete, es un tweak que mejora la App de teléfono del iPhone con un pequeño y muy sencillo cambio. Una de las limitaciones absurdas de iOS (absurdas en el sentido de que sería algo realmente fácil de implementar, pero por alguna razón Apple sigue sin tocar la App de teléfono del iPhone, versión tras versión de iOS) es la de no poder borrar llamadas individualmente de la lista de llamadas. Podemos borrar todas, o ninguna. Esas son las dos opciones que hay. El botón ‘borrar’ que aparece en la esquina superior derecha sólo da a opción de borrar recientes (es decir, todas) o cancelar.

Call Delete permite corregir precisamente esto… en el espacio en donde normalmente no hay ningún botón, aparece ahora uno que dice Editar, tras pulsarlo, podemos borrar llamadas recientes de la misma manera que borramos emails o cosas en cualquier otra App. Es decir, hace lo que debería hacer iOS por defecto.

Call Delete no es gratis; Cuesta 1,29 dólares en la Cydia Store y la puedes encontrar buscando por su nombre.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Existe otro tweak que se llama Recent/CallLog Delete, que funciona a las mil maravillas, arrastrando el dedo (como cuando desbloqueamos el iPhone) encima del numero que queremos borrar. Muy intuitivo.

  2. Existe una aplicación como la «Delete Calls» para el IPhone, pero no tienendo el el IPHONE con JailBreak, es decir, teniendo el IPhone legal.

    Ojalá puedan crear una y si fuera necesario colocarle precio para poder comprarla o bajar con el ITUNES.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre