iMovie para iPhone se actualiza

iMovie en su versión para iPhone (e iPad, ya que es una App Universal) se acaba de actualizar con unas cuantas mejoras importantes para aquellos que disfrutamos conectando nuestro terminal al televisor.

Con esta nueva versión, es posible escuchar el audio de los videos utilizando el cable HDTV oficial de Apple, y los videos se pueden ver a pantalla completa.

El resto de mejoras de la que es, posiblemente, la mejor App de edición de video para iPhone, son principalmente correción de bugs varios y también algunos pequeños cambios en la interfaz, que ahora permite por ejemplo agrupar videos por fecha en el navegador de clips. También mejora la velocidad y estabilidad, que es lo que casi siempre se suele poner como última opción en la mayoría de actualizaciones

Si aún no la tienes, puedes comprar iMovie para tu iPhone / iPod Touch / iPad pulsando aquí, por 3,99€. También es posible que quieras considerar algunas posibilidades gratuitas como editor de video… por ejemplo la App de Vimeo, permite hacer ediciones simples de video directamente en el iPhone y es gratuita.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre