Personaliza el iPhone con video para las llamadas

VideosTone es una aplicación que tiene tiempo de haber salido a la luz, pero es hasta ahora que le hacemos reseña debido a la actualización que destaca cosas relevantes; recordamos que la versión anterior permitía colocar cualquier video a las llamadas (a todos los contactos), y no podíamos seleccionar determinados contactos para videos distintos, para ello había que comprar aplicación, pues con ésta actualización ya podemos colocar videos distintos a los contactos que queramos. La versión 1.2 hace posible muchos ajustes personalizados sin necesidad de adquirir la versión completa.



Simplemente entras en los ajustes de personalización y puede elegir el tono de llamada y vídeo que te gustaría aplicar para algún contacto de la agenda. Otra de las nuevas características es que cuando se selecciona un video, puedes ver un preview, esto ayuda a saber exactamente el vídeo que creas conveniente. Sin duda es una buena personalización para el iPhone, pero como siempre te recomendamos… está pendiente de la batería.
Puedes encontrar ésta aplicación, agregando el repositorio http://app.ifonetec.com al installer, donde es necesario instalar tambien “Dinamic Module Loader”.

vía: appleiphoneschool.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre