La es una carcasa que está diseñada en plan navaja suiza, con muchas cosas útiles que uno nunca sabe si necesitará algún día pero que pueden sacarte de un apuro en un momento dado – para empezar, la carcasa, además de proteger el iPhone 4, permite también conectarlo directamente a un ordenador o a su cargador, pues tiene un cable USB (con su conector) incorporado.
Además del cable, incorpora también un conector microUSB que permite cargar el iPhone y la batería de la carcasa con cualquier cable normal y corriente, que tengamos de cualquier otro accesorio o cámara digital, mucho más habitual y fácil de encontrar que el cable con conector propietario de Apple de 30 pines.
Como hemos dicho antes, la carcasa tiene también una batería de 1.500 mAh incorporada, que permite incrementar la duración de la batería del terminal casi al doble, y unos LEDs que indican con la pulsación de un botón cuánta carga restante queda disponible en la carcasa… al más puro estilo de los portátiles MacBook Pro de Apple
El precio a pagar, claro está, es tener un iPhone un poco más gordo, pero con mucha más autonomía y comodidad de uso. En al cambio de hoy, lo que nos parece un precio realmente bueno teniendo en cuenta lo que ofrece. Se envía a todo el mundo y lo vende un powerseller con miles de votos de clientes satisfechos.
una pena que no lo haya para 3gs. es una muy buena idea.
Mira ebay y las encontraras para 3G y 3GS y las hay asta solares. SALUDOS
Teje mira eBay y las encontraras para 3GS y 3G Saludos iPhoneros
Alguien lo compro?
yo si, y el usb integrado que trae, no sirve para sincronizar, unicamente para cargar.
alguien consiguio sincronizar con este usb integrado?
@tiriel has probado a conectarlo en un puerto USB con más potencia?