Apple podría anunciar un nuevo iPhone en la WWDC 2011 [rumor]

Desde Inglaterra, nos llega un rumor interesante; por lo visto, el equipo de relaciones públicas de Apple está esforzándose por conseguir que varios reporteros ingleses vayan a la conferencia para desarrolladores que se celebra el día 6 de Junio. Teniendo en cuenta que la WWDC es básicamente una reunión de desarrolladores de software y que lo que se suele anunciar son novedades sobre iOS o Mac OS X, es extraño que pidan a reporteros que vayan a atender el evento.

Es por esta razón que estos mismos reporteros de preguntan si no será el anuncio de un nuevo iPhone, probablemente un diseño de iPhone 4 con doble núcleo y mejor cámara, lo que Apple quiere anunciar durante la keynote de inauguración del evento… asegurándose de que tiene la cobertura debida en los medios.

La idea de un iPhone 4 mejorado también encaja con la idea de presentarlo en la WWDC en lugar de un evento propio, ya que en lugar de un terminal nuevo se trata de una actualización de uno que ya venden.

En cualquier caso, ya faltan menos de dos semanas para salir de dudas sobre este asunto. Si Apple no anuncia un nuevo iPhone en la WWDC, probablemente se haga realidad el rumor de un ciclo de vida más largo para el iPhone 4.

Vía: Electric Pig.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Es una tonteria el movil 4g si en españa aki esa tecnologia no llega xD me kedo con mi iphone 4 k seguro k dentro de 1 año seguira siendo un movil increible y en la vida me pillo un samsung… Bueno si pero una lavadora o un horno sansung no un galasy xD

  2. Me parece que Apple despues de 4 años entendio que el anunciar que va a presentar un nuevo iphone en Junio, les bajo las ventas el ultimo trimestre, por que obviamente todos quieren el Iphone Nuevo, entonces es logico que no den ninguna idea para que las ventas no bajen(O que den una idea que va a salir hasta en Octubre-Noviembre) para que la gente igual lo compren, por la desesperacion de tener un Iphone!! esto es una fiebre, a mi me parece que es mas que todo eso! creo firmemente que el 6 de Junio tenemos un Nuevo Iphone!. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre