Una explosión en la fábrica del iPad 2 deja heridos y fallecidos

A las 7 de la tarde, hora local de Chengdu, se ha producido una explosión en la fábrica de esta localidad china en donde se fabrica el iPad 2, en concreto en el edificio A05 del complejo. Por lo visto, ha sido bastante fuerte, dos personas han fallecido y hay bastantes más heridos.

Se desconocen las causas del accidente, ya que la fábrica ha sido acordonada por la policía y no se deja entrar a ningún reportero. Este es un video de la TV china, sacado del ‘YouTube’ chino (y por esta razón, no dan soporte para iOS – el video sólo se puede ver en un ordenador).

Por lo visto, la explosión ha tenido que ser bastante fuerte porque ha afectado a la segunda, tercera y cuarta planta del edificio.

No se saben más detalles, sólo que Foxconn, dueña de la fábrica, está trabajando con las autoridades para intentar averiguar qué ha pasado y la causa de la explosión. Ahora mismo está lloviendo en el lugar, y lo único que se sabe es que Terry Gou, el taiwanés dueño de la empresa, ha viajado a la fábrica para ver qué ha ocurrido.

Vía: Micgadget.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre