Memorias de Japón, una app de fotografía solidaria

No solemos hablar de Apps de iPad, porque para eso tenemos nuestra web hermana iPaderos; Pero en esta ocasión, vamos a hacer una excepción, ya que se trata de una aplicación solidaria y toda ayuda es poca en tiempos difíciles. Se trata de Memorias de Japón, un libro electrónico de fotografía en el que cuatro fotógrafos españoles (Ignacio Izquierdo, Miguel Michán, Jimmy Álvarez y José Manuel Segura) y un programador también español (Iván Cerra) nos deleitan con fantásticas fotografías de sus viajes por el archipiélago nipón.

La aplicación permite ver todas las imágenes tanto individualmente, con una explicación de la misma, como en un modo de pase de diapositivas cuya velocidad se puede ajustar, y en donde se puede mostrar, también, un calendario y una representación de la fase lunar actual, para utilizar el iPad como un cuadro digital.

Todo el dinero que los cinco autores de la App consigan, será donado íntegramente a Cruz Roja de Japón, con el ánimo de aportar su granito de arena en la ayuda para la recuperación de la zona afectada por el desastre. Si te gusta Japón, y además quieres apoyar una causa solidaria, seguro que te encanta esta App.

Puedes descargar Memorias de Japón, que sólo cuesta 1,59€, pulsando aquí.

Vía: iPaderos.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Las fotos de por si son una pasada, a mi me encanta Japón y solo por la fotos y comentarios que trae ya merece la pena.
    Pero hacer un proyecto como este con el esfuerzo que requiere y donar todos los beneficios… Buff! esto ya no tiene palabras y convierte esta aplicación en imprescindible. Felicidades a los 5 participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre