Juegos para gatos en dispositivos táctiles [WTF]

Cuando uno piensa haberlo visto todo en la App Store, nos encontramos con algo que, de nuevo, vuelve a sorprendernos; aprovechando el tamaño más grande de la pantalla del iPad (aunque también funcionan en un iPhone), han aparecido varias webs con juegos que están pensados para ser utilizadas por… gatos. Son Web-Apps sencillas con un objetivo claro: Entretener al animal. Es decir, lo mismo que hacen muchas Apps con personas – Friskies, una famosa marca de alimentos para mininos pensó que sería interesante publicarlas.

Las pantallas táctiles son tan intuitivas que un gato puede, también, jugar con ellas como cualquier otra persona. Lo que nos preguntamos ahora es, si enviaran esto a la App Store, si el proceso de review de la App en Apple lo hacen con gatos también (que es lo que tendría sentido), o si lo pasa una persona, lo cual sería bastante poco lógico…

Los juegos, fueron creados en HTML5/CSS3, lo que quiere decir que funcionan también en Android y en general en cualquier navegador web moderno (en ordenadores etc).

Puedes probarlos visitando Cat Fishing, Tasty Treasures Hunt! y Party Mix-Up!.

Si le dejas un iPad a tu gato, asegúrate antes de que tiene las uñas bien cortadas

Vía: Games for Cats, Mashable.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre