Cambia la carcasa trasera de tu iPhone 4 por una transparente

Hace unos cuantos meses vimos en un post el aspecto que tendría un iPhone 4 transparente. La verdad, es que nos encantó, pero no pudimos probarlo porque en aquella época aún no se había popularizado el ‘modding’ de los iPhone 4, es decir, modificar su aspecto físico sin utilizar una carcasa. Debido al éxito de estas fotos, y Apple, pronto tomó medidas; Para cerrar el iPhone, de utilizar unos tornillos ‘normales’ (con forma de cruz +) en la parte baja, donde están el altavoz y los micrófonos, pasaron a utilizar tornillos de seguridad «Torx», de cinco puntas… que dicho de una manera simple y sencilla, sólo se pueden quitar con un destornillador especial. No se encuentra tan fácilmente como el omnipresente destornillador con punta de cruz. Probablemente, Apple ya tendría pensado este cambio de tornillo desde antes, pero el resultado es que muchos se quedaron sin poder abrir su iPhone, si así lo desean, incluso quedándose sin garantía.

Aún así, muchas de las tiendas online que venden carcasas de este tipo, proveen de este destornillador especial con la compra (aunque no todas), y este es el único inconveniente de esta modificación; Antes de comprar nada, tienes que asegurarte, primero, del tipo de tornillo que lleva tu iPhone, y segundo, que la tienda online que te vende la carcasa, provee ese destornillador. Algunos, incluso ofrecen tornillos + para sustituir a los de seguridad y así poder volver a cambiar la carcasa aún más rápidamente en el futuro. Teniendo cuidado con eso, la verdad es que instalar una carcasa transparente en la parte trasera del iPhone 4 de manera que se vea la batería, es muy fácil. Las carcasas, tienen este aspecto antes de instalarse;

Las carcasas, tienen incluso colores en la parte del borde, por lo que es posible elegir verde, azul, blanco… el resultado es bastante bueno. Los precios también suelen ser muy asequibles aunque depende mucho de los gastos de envío a tu país; Generalmente, estas carcasas se envían desde Hong Kong o Shenzen, al lado de Hong Kong, en donde se fabrican. Aquí tenemos un videotutorial que muestra cómo se cambia la carcasa. Está en inglés pero se entiende bien lo que hay que hacer aunque no se entienda.

Algunas de las tiendas, no venden a España por los problemas que a veces dan las aduanas – por lo que hay que tener cuidado al leer la descripción. También es importante, y siempre lo recordamos, comprobar que el vendedor tiene siempre buena reputación, gracias a la venta de miles de artículos con un promedio del 98% o más de éxito. pero la carcasa es obviamente bastante más cara, 13,90€. En esta otra tienda, , también con gastos de envío incluídos.

En estas otras tiendas, no ‘regalan’ los gastos de envío, y .

En definitiva, hay muchas carcasas transparentes disponibles, en varios colores y en varios ‘modos de envío’ que dan diferentes precios. Si estás realmente interesado en cambiar la carcasa trasera de tu iPhone 4 porque se haya rayado o simplemente porque te encanta, como a nosotros ,que se pueda ver lo que hay dentro del móvil, y lo hace más original que la mayoría de los que ves por ahí, y decidir cual de ellas es la mejor para ti, en función del tipo de tornillo de tu iPhone, el país donde vivas, el color de la carcasa y también el dinero que estés dispuesto a pagar

16 Comentarios

  1. Iphoneros, cuando abro las paginas con mi idevice ( 4) no puedo nunca ver los videos vuestros.
    Por ejemplo este mismo del tuto.
    ?¿
    Me parece raro tratando del iPhone la misma.
    Pd, no sale el clasico lego, si no que dice directamente: no se puede …..,, gracias.

    • @ zampulo nosotros no controlamos qué videos se ven en el iPhone y qué videos no; Es un servicio que ofrece YouTube. Aún no han convertido a \’versión móvil\’ todos los videos, aunque si la mayoría. También, desde que cambiaron el código embed que se mete en páginas como iPhoneros.com, los videos tardan más en salir. Pero es que en cualquier caso, nosotros no podemos hacer nada, es un servicio que ofrece YouTube y obviamente no nos van a escuchar si les pedimos \»por favor\» que los videos se vean en el móvil. Por otro lado, nosotros los vemos sin problemas… aunque tardan un poco más en salir. Mira el resto de comentarios, en donde dicen que si lo pueden ver. Un saludo!

  2. Iphoneros, cuando abro las paginas con mi idevice ( 4) no puedo nunca ver los videos vuestros.
    Por ejemplo este mismo del tuto.
    ?¿
    Me parece raro tratando del iPhone la misma.
    Pd, no sale el clasico lego, si no que dice directamente: no se puede …..,, gracias.

  3. @ iphoneros, yo cambie la parte de atras de mi i4 y toda persona q lo ve queda facinada hahahaha y me costo $20 con gastos de envio incluido y las herramientas incluidas…

      • @Alonso_Miguel problemas, ninguno. Como decimos en la entrada las fotos pierden calidad porque obviamente tienes un plástico gordo delante de la lente que, aunque es transparente, es un plástico gordo. La calidad del producto es muy buena, sin duda, protege el iPhone del agua. El iPhone quedó como si nunca hubiera pasado nada.

  4. Un juego de destornilladores torx está disponible en cualquier gran almacen de bricolage (tipo bauhaus) o ferreteria de barrio por 5 o 10€.. que esa no sea la excusa!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre