Se rumorea finales de Noviembre como fecha de lanzamiento del próximo iPhone

Seguimos con los rumores del nuevo y futuro iPhone, En una supuesta conversación ‘exclusiva’ de un vendedor de una cadena de establecimientos britanica llamada Phones4u a los redactores de la web T3, han dicho que el próximo iPhone 4S / 5, podría salir a la venta a finales de Noviembre (concretamente el día 21). Esto encaja con los otros rumores que dicen que el próximo iPhone se presentaría en Septiembre, en el evento que normalmente se dedica a contenidos y en donde se suelen presentar los nuevos iPod Touch y otros miembros de la familia de reproductores de Apple.

La misma fuente dice que el iPhone nuevo tendría un diseño generalmente igual que el actual iPhone 4, y que el verdadero cambio está en el software, en clara alusión a una nueva versión de iOS, probablemente iOS 5.

Vamos a tomarnos este rumor como uno bastante infundado, y también obvio por otro lado. El día 6 de Junio, cuando Steve Jobs salga al escenario, sabremos si hay novedades en el mundo del iPhone en lo referente al hardware, o no. Lo peor de que Apple no siga el ciclo de nuevos iPhones en Verano es que probablemente tengamos que aguantar rumores como este, durante medio año más. Eso, si que es duro (más allá de la espera en si misma).

Vía: T3

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Ok sigan viniendo los I phones, pero aca en Argentina y muchos otros paises de Latinoamerica el I phone 4g por ejemplo es inconseguible….es una verguenza, pero las mismas telefonicas lo boicotean porque no les conviene venderlo debido a que tenemos una moneda devaluada frente al dolar, dar con un Iphone 4 aca es un verdadero golpe de suerte, y ni que hablar de un Iphone 3gs que es mas viejito…! Hay que ser mago para conseguir uno! y encima a precio de oro….

  2. Que no sean necios!!! Va a salir hasta junio del 2012 que ganas de seguir rumoreando, hace 4 (5) años salió el iPhone solo vean la historia, (es corta por si les da flojera) y les sigo apostando lo que quieran a que el iPhone 5 no sale este año.

  3. xD.. Apple no se va arriesgar a perder millones de Dls.. en lanzar un producto el dia que se acaba el mundo… xD..(es un poco de Humor.. xD..).. Saludos!…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre