Photosynth, crea panoramas en tiempo real

Photosynth, es una aplicación que crea fotos panorámicas. Hay varias apps en la App Store que hacen este trabajo decentemente bien, pero que sean gratis, y que hagan las fotos en tiempo real de una manera espectacular, sólo conocemos Photosynth.

Curiosamente desarrollada por Microsoft, Photosynth analiza en tiempo real la escena que tenemos delante del iPhone, y según lo vamos moviendo alrededor, va formando el panorama, literalmente en tiempo real, según nos movemos… es en este momento cuando todos los que hemos visto probándolo por primera vez, dicen «oooh…».

El resultado, una vez finalizado, puede compartirse en Facebook o subir al sistema de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft. También queda guardado en el carrete de fotos automáticamente, por si queremos utilizarlo de cualquier otra manera después.

Los panoramas, se pueden hacer en todas direcciones (a los lados, arriba y abajo también etc). Los resultados, son más buenos según vamos adquiriendo pericia a la hora de saber cómo funciona la app exactamente. Una vez la dominemos, la verdad es que es posible hacer unas fotos panoramicas bastante buenas, algo impensable en un móvil hace pocos años. Un muy buen trabajo de Microsoft y sin duda una app recomendada. Puedes bajarla gratis de la App Store pulsando aquí.

Actualización: Gracias a juanpa en los comentarios por hablarnos de la App.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. @iphoneros.com: No he usado esta nueva opción de Microsoft, tendré que darle una oportunidad; sin embargo debo agregar que regularmente uso ‘360 panorama’ y según la descripción que Uds. dan parece que esta hace lo mismo. No sé si pueden comentar algo?
    Saludos desde El Salvador, siempre los sigo.

    • @David P.Q. no hemos probado la app que cuentas, pero cuando uses esta podrás ver tú mismo si hace lo mismo o no. Nosotros hasta ahora no hemos visto ninguna que te haga un panorama de esta manera, y con esta calidad.

  2. Pues no recuerdo cuales son las que he probado, pero esta me ha resultado más facil que ninguna. Solo haces un click al principio y luego con solo ir pasando el movil el va cogiendo las instantaneas solo.
    Magustao!

  3. La descargué hace un par de días pues soy un fanático de las panorámicas y la estuve probando en la oficina. Me sorprendió mucho la facilidad de uso, la calidad resultantey que fuera gratuita. A ver si por Barcelona deja de llover y me voy a fotografiar la ciudad con el iPhone 4…

  4. Photosynth Y 360 Panorama hacen exactamente lo mismo.
    En los 2 casos, para ver las fotos en panoramico hay que usar la pagina web de la app
    que te proporciona un link para que veas la panoramica y la puedas compartir.
    Yo, personalmente, prefiero 360 panorama (supongo que porque me costo 0,79€)
    salut!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre