El iPhone 4 blanco aparece en el inventario de Verizon

Desde que Steve Jobs presentara el iPhone 4 con un modelo blanco en sus manos, hasta que realmente alguien pueda comprar ese modelo en las tiendas, probablemente pasen 10 meses. Según indica la propia Apple (llevan meses diciendo que el iPhone 4 blanco se pondrá a la venta en la Primavera de este año) y todos los últimos rumores, el iPhone 4 blanco, estará disponible en modelos de 16 y 32Gb a finales de este mismo mes. De hecho, sus SKUs (números de modelo) han aparecido en el sistema informático de distribución de terminales de la operadora de telefonía móvil norteamericana Verizon.

La verdad, es que a estas alturas, la venta del ya mítico iPhone 4 blanco, no nos parece una noticia. Probablemente no haya mucha gente esperando para poder comprarlo después de tanto tiempo. La verdadera noticia es que tras tanto tiempo, Apple aún se decida a ponerlo en las tiendas… ahora que parece que no habrá un iPhone 5 este Verano (cambiando el ciclo de lanzamientos de nuevos iPhone por primera vez desde que se puso a la venta el primer iPhone en el Verano de 2007) quizás al terminal blanco le quede algo más de vida y ayude a mantener las ventas del iPhone 4 en su ciclo de uso, aparentemente más largo que todos los modelos de iPhone anteriores.

Vía: 9to5Mac.


6 Comentarios

  1. Me canse de esperarlo, menos mal que me compre el negro…….. Si no, hubiera hecho el tonto.
    Estos » secretismos» son lo que me da rabia por parte de apple.
    Que digan claro lo que hay. ( que no los » problemas»de fabricacion si no quieren)
    Es normal que nadie tire piedras sobre su tejado

  2. está ceeeeeerca!

    Amigos, leo vuestro blog a diario, hace mucho tiempo, felicitaciones por el trabajo, y bueno, hoy me toca pedirles algo de ayuda…

    Tengo un 3GS legal, usado con el operador correspondiente, con 4.3.1, pero cuando trato de actualizar me da error 3194…He probado de todo, reinstalar iTunes, otra sesión, otro ordenador y nada…Nunca me había pasado, he restaurado un montón de veces, y jamás me había dado problema…ya no sé que más hacer, de ante mano muchas gracias.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre