Se confirma el Jailbreak untethered para iOS 4.3.2

Buenas noticias; iOS 4.3.2 sigue siendo vulnerable al exploit que permite hacer untethered el Jailbreak de iOS 4.3.1, por lo que dentro de poco tiempo tendremos nuevas versiones de las herramientas de siempre para hacer el Jailbreak a iOS 4.3.2 directamente, sin necesidad de utilizar el cable conectado al ordenador para reiniciar el iPhone, iPad o iPod Touch.

La razón por la que no está disponible aún es porque hay que hacer una serie de pequeñas modificaciones al programa que permite conseguir esto (más bien al código que permite que esto se pueda hacer, dentro de Redsn0w, sn0wbreeze, pwnagetool etc) y el iPhone Dev Team no tiene este código, si no la persona que tuitea aquí arriba, i0n1c. Por cierto, ¿es que los hackers no podrían ponerse nombres más fáciles de teclear?

En cuanto el señor i0n1c termine de hacer unos viajes (por lo que dice, imposible antes del Domingo), dice que proveerá lo que hace falta al iPhone Dev Team y compañía por lo que es de esperar que no tardando mucho tengamos versiones actualizadas para hacer el Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 4.3.2.

Como siempre, los que dependéis de Ultrasn0w para poder liberar el iPhone, debéis seguir así hasta que se confirme que Ultrans0w funciona con esta última versión de iOS perfectamente (los cambios son menores así que es de esperar que así sea) y luego actualizar siempre con sn0wbreeze o con Pwnagetool cuando se actualicen, para poder subir de versión de iOS sin actualizar el baseband que tenéis instalado ahora mismo y que es compatible con ultrasn0w.

A los usuarios a los que sólo les importe el Jailbreak, y no la liberación, podrán actualizar con iTunes, como siempre, tan pronto haya versiones nuevas de Redsn0w y compañía, a no ser que no les importe perder el Jailbreak durante unos días (en cuyo caso, no hay ningún problema en actualizar ahora mismo).

Nosotros, tras unos días con iOS 4.3.2, podemos decir que quizás notamos un poco más de duración de batería, pero las diferencias son nimias… podría ser a causa de un efecto ‘placebo’ o simplemente que hemos utilizado un poco menos el iPhone estos días. En nuestro caso tampoco teníamos problemas con iOS 4.3.1 pero si que hemos sabido de bastantes usuarios que, teniendo problemas con las conexiones 3G en iOS 4.3.1 (sobre todo en el iPad) no han vuelto a tener ese problema desde que actualizaron. Contarnos vosotros qué tal os va, en los comentarios. ¡Gracias!

Vía: Tweet de i0n1c

16 Comentarios

  1. Hola yo sigo experimentando en mi 3GS New Bootrom Jailbroken y ultrasn0w,, problemas con el GPS, la calibración no es exacta , saben algo
    Sobre este problema o si en el nuevo iOS se solucionara? Gracias

    • @Claudio no, nada del baseband. No se ha liberado porque aún no se ha podido, el iPhone Dev Team no ha ganado nunca dinero con nada de lo que ha hecho, y por todo eso no es justo que venga ahora nadie a decir que hacen buen negocio con esto. Por otro lado, no tienen nada que ver con la gevey.

  2. Hola, tengo mi ipad com ios 4.3.1 , la señal 3g me falla constantemente, donde puedo profundizar sobre el tema? Mejorrara eso con la actualizacion a 4.3.2 ?
    Saludos

  3. Pues yo estaré al pendiente de este jailbreak porque el iOS 4.3.1 me fue mal en iPod 4 con respecto a la batería, ojalá y se solucione en esta nueva actualización..

  4. Y para que dia podremos hacerlo, se me murio el movil, ya que cydia no aprecia y por mas que le pasaba greenpoison en la 4.2.1no me aparecia, borre los datos desde el movil con jailbreack hecho y se me quedo el movil en negro, tube que actualizar a la ultima version por no tener los sh y ahora le falta todo a mi movil

  5. hola, yo tengo un 3gs con 4.2.1, jailbreack y esta liberado, segun entiendo por Ultrasn0w, mi cydia es 1.1.1.- tengo varias dudas, no quiero meter la pata, el telefono anda perfecto, pero quiero actualizarlo. 1 ¡ vale la pena? 2. si lo actualizo a 4.3.2, y le hago el jailbreack, cuando salga, como lo libero, tengo que bajar de cydia Ultrasn0w para eso????
    Ayuda por favor………
    3.( y no molesto mas) hay alguna forma de que pueda guardar todo lo del sistema como esta ahora, por si lo actualizo y no hay manera de liberarlo???
    Saludos, y desde ya mil gracias…..
    siempre esta pagina me informa a la perfección.-

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre