El iPhone de 64Gb es real [Video]

Ayer vimos que había unsupuesto iPhones 4 de 64Gb, junto a un iPhone 4 blanco, perdidos por Asia, a pesar de ser terminales que aún no están a la venta, al menos de la mano de Apple. Hoy os mostramos un video de este terminal (el de color negro) que parece que confirma la veracidad de la historia. Abren la tapa trasera vemos varias diferencias, entre ellas una significativa; En la cámara, no hay un anillo plateado como en el modelo que todos conocemos.

Aparte de esos detalles, no existe demasiada diferencia con un Phone 4 de los actuales, pero que no está diseñado exactamente igual. ¿No será, quizás, un prototipo del siguiente modelo de iPhone en lugar de un prototipo de iPhone 4? – aunque quizás, es simplemente un prototipo del modelo actual, utilizado para comprobar cambios de diseño como el anillo de la cámara, entre otros.

Ahora mismo, hay muchas opiniones al respecto; Muchos piensan que lo más probable es que el iPhone 5 sea al iPhone 4 lo que el 3GS fue al 3G… es decir, mismo diseño, más memoria RAM y CPU (un Apple A5 con casi toda probabilidad) y posiblemente más memoria de almacenamiento, como este iPhone que vemos en el video con 64Gb de capacidad.

Vía: MicGadget.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Dudo mucho que sea exactamente el mismo diseño, primero porque cambiarán el diseño para decir que fue solucionado el antigate (exista o no, personas siempre criticarán esto y si tiene el mismo diseño empezarán con lo mismo), segundo que con la competencia que solo piensa en la miniaturización, están compitiendo en la "delgadez" más que en prestaciones, y Apple juega mas con estas cartas del diseño atractivo, y querrá tener el teléfono mas delgado, mas que el Galaxy S 2, tercero porque yo siento que si habrá avance con una pantalla mas grande, para poder diferenciarlo, y así competir de nuevo con las prestaciones de los demás, y dudo mucho que le pongan 64 Gb ya que el iPad 2 a puras penas llega a los 64 Gb, siendo verdaderamente necesario, sin contar que incluso sacan modelos del 3Gs de 8Gb, incluso bajándole, (probablemente en el futuro sacarán el iPhone 4 de 8 Gb cuando salga el iPhone 5, eso, si no sale el iPhone "Nano".) Bueno espero equivocarme en este punto y que saquen mas capacidad de almacenamiento ya que cada día es mas necesario por el hecho que habrán aplicaciones cada día mas exigentes y que ocupan mas espacio, haber que pasa… solo digo mis impresiones. Saludes iPhoneros, sigan adelante!

  2. Tiene sentido el rumor
    No imagino…
    Un iPhone 4 con 8GB, (no la hace)
    Seria algo así
    iPhone 4 (black) 16GB
    iPhone 4s (b/w) 32GB
    iPhone 4s (b/w) 64GB

  3. Tambien puede der un shophone.. No me creo nada,no creo que apple se pueda permitir la jugada que hizo con el 3gs con todos los modelos android que ya hay de 4″ a mi modo de ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre