Nuevo iTunes 10.2.1 no aporta absolutamente nada nuevo

Apple ha publicado iTunes 10.2.1, una nueva actualización del gestor de contenidos para iPhone / iPod Touch / iPad que no aporta absolutamente nada nuevo… la descripción es exactamente la misma que en la versión anterior, por lo que entendemos que lo que habrán corregido son algunos bugs importantes antes del lanzamiento de iOS 4.3 el próximo Viernes.

Nadie ha dicho nada de problemas con terminales que tengan el Jailbreak hecho y nosotros tampoco hemos tenido problemas para sincronizar por lo que vamos a dar esta versión, como segura para los jailbreakers

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Buena info
    Pero hay rumores de que el nuevo iOS4.3
    pueda ser lanzado Mañana osea Miercoles <<<
    pero No se puede saber exactamente espero que sea el Viernes

  2. vi q supuestamente saldra el ios 4.3 hoy o es mañana.y si es asi,cual seria el jailbreak para mi iphone 4.se q seria thetered y to la
    cosa de mobile subtrate pero cual heramienta le haria el jail?gracias

    • @elmega ahora mismo greenpois0n, por ejemplo, pero como hemos publicado no es 'oficial', hasta que se pruebe en la versión final y se garantice su funcionamiento. El iOS 4.3 sale el día 11 según Apple, aunque nosotros hemos leído también lo de que salía hoy. Por ahora, sólo rumores.

  3. Para los que les sale en ingles, van a la pagina de Apple, descargan iTunes de ahi, corren el instalador y cuando les salga Eliminar o Reparar, le dan reparar y listo.

  4. Yo ya tengo disponible la actualización a 4.3 del iOS, leí que para los de movistar quizás estaba disponible hoy miércoles 9 y así ha sido! descargando.. a ver como van las mejoras…

    P.D.: Lo he puesto aquí porque no sabia donde ponerlo…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre