Sony podría fabricar la cámara del iPhone 5

Hasta ahora, las cámaras que incorporan los iPhone de los últimos años, han sido fabricadas por OmniVision, una empresa especializada en cámaras con sensores de pequeño tamaño, como las que llevan muchos móviles o cámaras (webcams) de muchos portátiles. Sin embargo, esto podría cambiar; parece que la empresa no da a basto últimamente y que el próximo iPhone 5 podría llevar una cámara de Sony, que también vende este componente a varios fabricantes.

La cámara. Se espera que tenga un sensor de 8 Mpx y que además sea retroiluminado, que es una técnica que ayuda a hacer mejores fotos en condiciones de baja luminosidad. No sabemos hasta que punto es mejor o no, pero Sony ya la está incluyendo en los últimos terminales Xperia con Android que ha anunciado en Japón esta misma semana.

Vía: Forbes.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Menudo fallo por parte de OmniVision, perder un cliente asin es un fallo de planificacion. No se en comparacion con sony como seran de buenos sus sensores, pero sony tiene muy buenas camaras.

  2. seria bueno q tambien incluyan un flash Xenon para las fotos y Led para el video (noche), aunque creo q pido mucho, solo el Xenon.

    vale soñar no creen?

  3. Es q con Xenon la cosa cambia, lo digo por experiencia, tube un sony ericson k790 y la experiencia de tomar fotos de noche y la impresión q se llevan muchos al ver q un celular hace el papel de una camara fotografica es muy agradable. Si el iphone 5 viene con Led, igual lo voy a comprar.

    saludos iPhoneros.com

    • yo tambien tuve el k790 y ahora tengo el iphone 4 y estoy totalmente de acuerdo contigo…el ericson tenia un excelente flash con un excelente alcanze y a pesar de sus 3.2 mp la camara tambien era muy buena comparada con otras y ahora con el iphone no te la diferencia del ericson, el flash no alumbra tanto pero a la hora del video se agradece..aun asi creo que es mucho pedir…no se si sea muy complicado hacerlo o si a apple no le interese pero seria algo inovador

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre