Un cliente recibe un iPhone 4 en modo test

Hace ya varios años vimos como en eBay se vendían algunos prototipos de iPhone o iPod Touch que no tenían iOS instalado, si no un simple modo test. Ahora nos encontramos con que un fallo en la cadena de distribución del iPhone 4 de Verizon, ha provocado que un cliente reciba su terminal en modo test, y sin la posibilidad de restaurarlo en iTunes (que no lo reconoce de ninguna manera).

Este tipo de terminales son muy valiosos para hackers, y es por esta razón que @chppwn ha pedido que le envíen uno de esos terminales si alguien más lo recibe.

Desde luego el cliente que lo reciba tiene que estar un poco puesto en estas cosas del Jailbreak pero nos preguntamos si el que lo recibe, estaría dispuesto a venderlo o si lo cambiaría por uno que venga ‘normal’ usando la garantía…

Vía: Engadget.

23 Comentarios

  1. Esto si que seria una desicion muy seria que tomar ya que yo soy fanatico de colecionar cosas u objetos raros que son dificiles de conseguir( ejemplo un billete de $20 dlls que al imprimir salio distorcionada la tinta es “verdadero” no falsificado) asi que pues pasa aser de colecion ya saben de repente este aparato asi su valor sube x su raresa.

  2. No me parece bien que lo venda, lo lógico es que lo cambie, despues entonces no nos gustaría a nosotros que nos hackeen nuestro telefono…..eso es ser "cabeza de tacho"

  3. hola oigan acabo de comprarme mi iphone 4 en en centro de la ciudad de mexico y al pareser viene igual que el de la fotos yo la vdd no se nada del hackeo ni nada por el estilo que puedo hacer para solucionar este problema ?????

  4. que tal como estan, tengo una pregunta en mi iphone aparecieron 2 nuevos iconos IOS Diagnostic y FieldTest, les sirve eso a los hackers o es facil acceder a estas opciones con cualquier iphone..??

  5. alguien que me ayude por favor, tengo un iphone 4, lo restaure y se quedó con la pantalla en negro con el logo de apple y de allí no lo puedo sacar. que puedo hacer para que vuelva a activarse.

    • @Héctor intenta restaurarlo de nuevo, si no puedes, prueba en otro ordenador, si no puedes, llévalo donde lo comprastes. Siempre deberías poder restaurarlo – sobre todo si no has intentado hacer jailbreaks etc.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre