El iPhone 4 blanco aparece de nuevo, probablemente se venda algún día

Parece ser que al final si que tendremos la posibilidad de conseguir el iPhone 4 blanco como Jobs lo trajo al Mundo Varios operadores de telefonía móvil lo han integrado en sus sistemas de facturación, lo que quiere decir que están preparando el inventario para la distribución del terminal. Han sido AT&T en EEUU, Three y Orange en Inglaterra. Muchos operadores diferentes para no ser cierto.

Parece que después de todo este tiempo (llevamos siete meses de retraso) al final será posible comprar el iPhone 4, y todo mientras Apple sigue sin dar ninguna explicación acerca del retraso más allá de un «el iPhone 4 esta probando ser más complicado de fabricar de lo esperado» hace ya mucho tiempo.

Teniendo en cuenta que ahora mismo aún faltan unos cinco meses para el próximo iPhone, y que probablemente no cambie mucho respecto al iPhone 4 más allá de un probable rediseño de la antena (como el del iPhone 4 de Verizon) muchos usuarios podrían decantarse todavía por el iPhone 4 blanco y darle un nuevo empujón a las ventas con este nuevo color.

Vía: Tippb.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Me apena aquellas personas que con tanta fuerza de voluntad y entusiasmo esperaron a la salida del iPhone 4 Blanco. Y que ahora, a estas alturas, entra en juego la decision de comprarlo en el momento que salga o esperar al iPhone 5… supongo que aquellos que se animen a comprar el iPhone 4 Blanco a estas alturas del juego, tienen espiritu de coleccionista.

  2. Weno la cosa es que al menos aquellas personas, que hallan perdido el telefono o lo tengan roto sin reparacion, al menos ahora tienen mas opciones.
    Porque despues de haber tenido un iphone, y esperar 5 meses sin el, se hace eterno.

  3. estoy de acuerdo con Ramon… el iPhone blanco es muy feo… yo tenia uno que me regalaron de apple y no me gusto para nada… me gusta el que tengo actualmente que es el tipico negro… aunque seria muy bueno que se inventaran un iPhone con colores cromados… o simplemente con un color mas llamativo… por ejemplo me encantaria ver el iPhone 4 purpura… o azul oscuro….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre