La guerra de los temas para iPhone

A pesar de ser una actividad proscrita por Apple, hay muchas personas que gustan de modificar la interfaz de iOS en su iPhone para que tenga un aspecto totalmente diferente. En iPhoneros.com hemos hablado de varios de estos temas con anterioridad, y es ahora precisamente, cuando el tema del Jailbreak está más complicado que nunca, cuando aparecen no una sino dos tiendas de temas de personalización de iOS. Hace nada os hablábamos de las mejoras de Cydia… entre ellas, precisamente, una tienda de temas… y es que a Saurik no parece escapársele nada – hoy os hablamos de ThemeIt, otra tienda ajena a Cydia que funciona a través de una App propia que irónicamente si se descarga gratuitamente de Cydia.

Los contenidos de ThemeIt, por ahora, no son gratuitos… se supone que en el futuro habrá temas gratuitos pero por ahora, los hay sólo premium, y cuestan todos unos pocos dólares. Los temas, eso si, son espectaculares y están muy bien presentados, cuando su web les funciona, claro (cosas de los partos prematuros). Ahora mismo parece estar bien.

El tiempo dirá cual de las dos tiendas tiene éxito; Todos los jailbreakers que gusten de “vestir” el iPhone de todas las maneras posibles, tienen a partir de ahora más posibilidades; eso si, también tienen que estar dispuestos a pasar por caja. Si Apple permitiera la personalización de iOS de manera oficial y facilitara algún software de edición a modo de SDK, estamos seguros de que se trataría de un negocio millonario más en la App Store. ¿Qué opinas tú? ¿Debería Apple permitir Apps que cambien la interfaz de iOS completamente?

21 Comentarios

  1. Seria fenomenal si apple permiteria personalizar por completo el homescreen de nuestro iPhone! Quizas algún día nos den esa alegria. Que vamos no es pedir tanto. Si cambiaran un poco su politica de manda mas.

  2. Yo creo que si deberia. No entiendo porque se empeñan que todos los iphone tengan el mismo interfaz. Esta claro que si el usuario quiere cambiar el aspecto al final lo va a acabar consiguiendo.

  3. tenia un tema de Nexus One, el que pasa un video de barras en segundo plano, tuve que cambiar mi iphone 3gs con 4.1 y jailbreak por un iphone 4 con 4.2.1 never lock y lo unico que me da lastima es no tener un tema tan cool debido a que no puedo hacerle jailbrak a mi iphone.

  4. Unos temas muy bueno los que hay, tengo que admitir.

    Pero la verdad soy de los que les gusta tener el home screen y todo eso tal y como apple lo tiene.

    Todo ss cuestion de gustos y colores no?

    Saludos

  5. Mhhh no lo entiendo esto… ¿? "Los contenidos de ThemeIt, por ahora, no son gratuitos… se supone que EN EL FUTURO HABRÁ TEMAS DE PAGO pero por ahora, los hay sólo premium…" Toda la vida van a ser de pago?

  6. Seria bueno como dijo JB que la apple dejara su politica de manda mas aunque diria que eso es lo que los lleva a ser grandes pero en mi opinion un cambio de tema seria ESPECTACULAR y podria tambien hacer un buen negocio con los temas y claro algunos gratis xD esa es mi opinion apple es lo mejor.

    IPHONERO.COM SON LO MEJOR SIN USTEDS MI IPOD TOUCH NO SERIA LO DE HOY.GRACIAS.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre