Brightness Activator Action, cambia el brillo de la pantalla del iPhone con un gesto

Brightness Activator Action es el fantástico nombre que le han puesto a este Tweak, que permite cambiar el brillo de la pantalla de tu iPhone con un simple gesto, como por ejemplo el dedo por la barra de notificaciones (en donde está la hora, el icono de la alarma, cobertura etc) de derecha a izquierda. Es muy útil si, como nosotros, cambias el brillo de tu iPhone continuamente para ahorrar batería cuando se acerca al temido 10% de batería restante.

Brightness Activator Action está disponible de manera gratuita en Cydia, y utiliza el repositorio modmyi que viene instalado por defecto por lo que deberías poder encontrarlo en el buscador sin más, tecleando su nombre.

También se puede configurar con otros gestos, como el típico pinch-in y pinch-out (es decir, hacer zoom con dos dedos) que tan famoso hizo al iPhone cuando fue presentado en Enero de 2007.

Esta es una de estas funcionalidades que cuando la ves y te acostumbras a ella, te preguntas por qué Apple no la implementa ipso-facto en la próxima versión de iOS… no debería llevarles más de un día programar algo así de útil y sencillo.

Vía: iSpazio.

10 Comentarios

  1. Si no lo notaron al instalar esta app instala Activator en las configuraciones del sistema, donde además de permitir controlar el brillo de la pantalla, podemos usar gestos y botones del iphone,para abrir aplicaciones, por ejemplo puse que al presionar dos veces seguidas el botón de bloqueo me abra la cámara! Excelente app que da opciones como esta que siempre hacen falta para una foto rápida! Ademas puse que si topo dos veces la barra de estado me abra el GPS Waze, una vez mas, simplificando cuando necesito acceso inmediato a un mapa!

  2. Y el JB para el 4 cuando? Instale el tethered, pero es una maldita joda! No solo tienes que conectar al mac, sino q tienes que apagar, hacer el DFU y arrancar el jailbreak, eso cada vez que quieras usar Cydia. Es un puñetero tramite!

  3. Hola iphoneros, tengo un iPod touch de 32GB, segunda generacion. Tengo instalado el iOS 3.1.2, lo que me gustaria saber es si al hacerle el update al 4.2 mi iPod se ralentizaria mucho o seguiria andando con la misma fluides de siempre (no me gustaria que se trabe seguido).

  4. Tengo un problema con mi 3G.Lo tengo bloqueado por Movistar,no puedo llamar ni recibir,todo lo demas si funciona.Tengo la4.1 y baseband 05.14.02 si actualizase a la 4.2 podria desbloquearse para cualquier operador?"gracias"

  5. @Radge en esa pagina hablan de hacktivacion, no de desbloqueo de baseband, la hacktivacion es para saltar La activacion con itunes!! Cuando el telefono esta recien comprado o se acaba de restaurar!!

    Saludos!

  6. @Ragde aún así, esa web no es ninguna web oficial de limera1n, no te dejes llevar por las múltiples copias que usan un dominio parecido y sólo buscan utilizar esa ventaja para conseguir más visitas.

    @Claudio Valeriano gracias

    @Santiago Así es, se puede utilizar para bastantes más cosas, es un tweak realmente útil…

    A todos los demás, vuestra pregunta está fuera del tema que se habla en esta entrada. No hemos borrado todos estos comentarios por puro respeto pero si queréis una contestación, hacer la pregunta en la entrada relacionada con ese tema. Un saludo!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre