Gameloft anuncia ‘eventos’ cada día durante el mes de Diciembre, regala algunos juegos

Gameloft anunció hace unos cuantos días que anunciaban vía Twitter ‘regalos’ cada día de Diciembre hasta Navidad. Empezaron muy bien el mes, regalando Driver, un muy buen juego para iPhone, y esperamos al día de hoy para ver si realmente iban a regalar un juego cada día, pero no ha sido ese el caso; Para el día 2 de Diciembre que acaba de terminar, han anunciado el traler de Star Front, un nuevo juego de estrategia en plan «Command & Conquer» para iPhone que tiene muy buena pinta.

Esto es lo que Antonio Rabanera en el blog de Gameloft anunciaba; «Regalos gratis de Gameloft» y bueno, parece que un trailer es un regalo… tomémoslo como tal; Es posible que otro día regalen otros juegos, y aquí intentaremos anunciarlos aquí siempre que nos sea posible pero si quieres estar al tanto de cuándo se vuelven gratis, puedes leer el Twitter de Gameloft.

5 Comentarios

  1. Buen día chicos, una duda a ver si me pueden ayudar? Tengo un iPhone 3G en uso y acabo de comprar un iPhone 4 , le voy a dar el 3G a mi esposa y nuevo Sera para mi! Prengunto:
    1) como tranfiero la data del 3G al 4
    2) puedo usar el mismo iTunes para hacer sync y respaldar ambos dispositivos cada uno con su propia data ( contactos, calendarios, aplicaciones etc) ya que como lea dije antes uno Sera de mi esposa y el otro para mi y por supuesto cada quien ingresara data a los móviles?

    3) por ultimo si es posible utilizar el mismo iTunes para ambos móviles! iTunes me permitiría compartir las compras en itunes con ambos dispositivos?
    Les agradezco su repuesta para salir de la duda!
    Muchas gracias chicos ! Les deseos mucho éxito, y lo mejor en esta Navidad

    • @Mortero

      1) Sincroniza el 3G con tu iTunes, como siempre. Luego conecta el iPhone 4 – te preguntará si quieres restaurar la copia de seguridad de tu iPhone 3G en el 4 – dile que si, y espera un buen rato.
      2) Debes usar el mismo iTunes si. Todo se copiará al 4, como si nunca hubieras cambiado de móvil. Puedes seguir usando el 3G en el mismo iTunes también o borrar lo que tiene.
      3) Si, es perfectamente posible. Puedes compartir las compras entre los dos.

  2. @Bob así es, pero no lo dejan claro porque no les interesa: Se trata de una noticia sensacionalista que intenta ayudar en la promoción de todo lo que les rodea (no sólo iPhone) – ahora lo sabemos pero es lo que tiene el sensacionalismo, que no sabes lo que hay hasta que miras.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre