Así será Infinity Blade, posiblemente el juego de iPhone más espectacular

Aunque el video lleva ya unas semanas dando vueltas por la blogosfera, aún no habíamos hablado de Infinity Blade en iPhoneros, aunque sí del motor 3D que utiliza, Unreal Engine 3, que puede ser probado gratuitamente. La demo es básicamente el motor de generación de entornos en 3D para videojuegos, y muestra lo que será Infinity Blade, que es como se llamará el juego que estrene esa maravilla en nuestros iPhones / iPod Touch / iPads… llevándolos hasta el límite de lo que dan sus posibilidades gráficas. Por decirlo de manera sencilla, Infinity Blade será el juego que dejará con la boca abierta a cualquiera, y que desterrará para siempre la idea de que un juego de móvil es pobre, o limitado, o no se puede comparar con un juego de consola o PSP. Si no nos crees, fíjate en este video.

Realmente impresionante, ¿verdad?. Infinity Blade estará optimizado para sacar el mayor rendimiento posible a la CPU Apple A4 del iPhone 4 / iPad, aunque se espera que se pueda jugar también en un iPhone 3GS.

Aún no se sabe casi ningún detalle más que lo que sale en el trailer que habéis visto, así que habrá que esperar a las fechas festivas de Navidad para poderlo ver en la App Store. Mientras tanto, recordamos que puedes probar la demo del entorno 3D del juego, gratuitamente, con Epic Citadel.

9 Comentarios

  1. se ve padrisimo, es bueno que empiecen a salir este tipo de juegos para iphone, de que puede con ellos, puede, aunque me imagino que no sera barato.

    pd. en la keynote de la presentacion del iphone 4 steve j jugaba algo parecido a un jenga para probar las funciones del giroscopio, ese juego existe en verdad? como se llama? que otras aplicaciones o juegos hacen uso tan obvio del giroscopio?

  2. Se mira buenisimo el juego!!

    Espero que algun dia los desarrolladores de call of duty trabajen mas el juego y exploten mas las graficas!! Como hacen los desarrolladores de este juego!!

    Por mientras no me queda mas que conformarme con modern combat black pegasus que es lo mas parecido a call of duty!!(ya que el call of duty zombies es pesimo!)

    Jaja saludos!! Nos avisan cuando salga este juego para comprarlo!! Gracias!! Saludos!!

  3. @mr. Andrade hermano mio te mereses un 10+ tengo desde que salio el iphone 4 buscando esa app aunke no es muy completa que digamos le faltan los menus de opciones solo es jugar y para empezarlo hay que salir de la app y volver a entrar parece que esta la creo apple para demostrar el giroscopio en la keynote y alguien la saco jejeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here