Minigore gratis por tiempo limitado

Minigore, uno de los juegos más divertidos que puedes encontrar en la App Store, se ha vuelto gratuito por tiempo limitado. No dudes en correr a por él ahora mismo, pues no sabemos cuándo volverá a ser de pago de nuevo (la descripción dice dos días, pero nadie sabe a ciencia cierta cuándo empiezan y terminan esas 48 horas )

El juego consiste, básicamente, en sobrevivir… disparando a todo lo que se mueva, muy en la línea de la serie de zombies «The Walking Dead» que tanto triunfa ahora pero con gráficos ‘cabecicubos’ muy logrados (entrañables, diríamos) y con una jugabilidad endiablada. Dentro del juego, existen compras adicionales que si requieren un pago, pero no son imprescindibles para poder jugar el juego en su totalidad. En la primera partida, enseñan muy rápida y brevemente cómo se juega, adaptándose a los controles realmente rápido. Es sin duda uno de los juegos con mejores controles virtuales de toda la App Store.

El resto sólo consiste en… correr y acabar con las ordas de cabecicubos con malas intenciones que se te echan encima

Puedes descargar el juego pulsando aquí (asegúrate de que sigue siendo gratis antes de descargarlo). Os dejamos con un par de videos del juego.

Gracias Masterdark por el aviso

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. me parece un juego aburridisimo de estos que instalas y en 5 minutos borras, es siempre hacer lo mismo, finalidad es conseguir puntos para desbloquear otro muñeco y hacer exactamente lo mismo. por dios que aburrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre