Diez juegos gratuitos por tiempo limitado

Aquí os dejamos otra lista de diez juegos gratuitos por tiempo limitado en el momento de la publicación de esta entrada. No sabemos cuándo volverán a ser de pago, así que te recomendamos que los intentes descargar lo antes posible para evitar desilusiones – como siempre, asegúrate de que el botón de descarga no tiene ningún precio y el juego sigue siendo gratuito.

1. Ghosts’n Zombies

2. Bunz Fighter

3. Guns’n’Glory (app Universal, para iPhone / iPad)

4. Little Hero (con soporte para Game Center)

5. Colorous-A Color Odyssey

6. Toyshop Adventures + Extra Bonus

7. Finger Traffic Navigator, Line Drawing Game

8. Get Fat!

9. Dungeoned

10. Train Conductor

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Gracias por las siempre bienvenidas notificaciones…. aunque seria bueno que puedan hacer una pequeña review de cada juego, asi tenemos una idea de que realmente se trata!

    • @ Santiago necesitamos mucho tiempo para hacer una review de cada uno de los juegos. Por eso pensamos que es suficiente con las capturas de pantalla, que siempre queremos que sean lo más representativas posibles del juego que es antes de descargarlo. Los que escribimos aquí no vivimos de esto, lamentablemente pero tendremos en cuenta tu comentario, gracias!

  2. @ Santiago: también si solo quieres tener "una idea de que realmente trata" cada juego, considera que ahi, a no más de un clic de distancia tienes el link que te lleva a la AppStore, donde con toda calma puedes leerte el overview de cada juego, ¡y hasta comentarios de otros usuarios! ¿Genial no?…

    Ya en serio, venga chicos… lo que aqui se hace es de respeto, tan solo enterarnos y enumerarnos una lista de juegos que no lleva ningún costo y uds. pidiendo la información básica que se encuentra en la misma AppStore… ¡a esforzarse un poco mas colegas!

    ¡Gracias por sus aportes de apps gratis iPhoneros!

  3. Iphoneros publiquen airprint de iOS 4.2 fuy cancelado devido a algunos problemas de compartivilidad y bueno Asi que no esperen air print en iOS 4.2 que sale el día viernes y hoy iTunes 10.1

  4. So, here is the reply from Apple Tech Support when contacted:

    "Support for AirPrint on Windows and Mac has been cancelled. We will be in contact with you if another opportunity arises in the future."
    Hay esta la prueba de que airprint no estará mas en iOS 4.2

    • @ Kid eso es sólo lo que uno dice que le ha dicho el soporte de Apple (no Apple) cuando le contacto. No se dice ni quien es, ni es una comunicación oficial, eso puede ser cualquiera que dice eso en un foro por ahí – por eso, es un rumor, hasta que se confirme más, no publicaremos nada sobre la noticia. Si sale iOS 4.2 hoy o mañana (como dicen los rumores, también) lo probaremos a ver si es verdad que no hay AirPrint. Un saludo y gracias!

  5. Habia un juego que yo jugaba en la decada del 80, de un auto de carrera que iba solo por una ruta recta, y tenia que cuidarse de no chocar con otros autos y en un momento venia una mancha de aceite grande y las ruedas chirriaban y el auto se deslizaba… y me acuerdo que siempre la maquina me daba "extended play" ….estaba buenisimo, alguien sabe si existe la version de esta app?? Pole Position remix, es parecido, pero no es exacto a ese juego. Sería maravilloso volver a disfrutarlo en el I Phone…gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre