Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Adobe Ideas se actualiza con importantes mejoras

Adobe Ideas se actualiza con importantes mejoras

Adobe Ideas se ha actualizado para añadir importantes mejoras, una de ellas, la que todos esperábamos y que sin duda hace que el Photoshop sea un programa que creó escuela; Las capas. Gracias a las 10 capas que podemos crear, podemos superponer otras imágenes y darles una posición o transparencia diferente (como ocurre en Photoshop). Además, se da soporte, por fin, a la Retina Display del iPhone 4, por lo que ya podemos disfrutar de la fantástica pantalla del último iPhone sin perder calidad. La aplicación, además, se ha hecho universal, lo que significa que podemos descargarla una vez y disfrutarla en un iPhone o en un iPad, con interfaces adaptadas a las pantallas de ambos dispositivos.

Además de la Retina Display, Adobe Ideas da soporte también a la multitarea y guarda los documentos más frecuentemente, lo que permite no perder el trabajo realizado (algo muy importante sobre todo en el iPhone, en donde puede llegar una llamada en cualquier momento). Aunque parezca mentira, ahora es posible guardar los trabajos que hacemos en la App directamente en el carrete; antes, era imposible (estabamos obligados a hacer una captura de pantalla que obviamente estaba limitada a la resolución del iPhone).

En otras palabras, Adobe Ideas se va convirtiendo poco a poco en una especie de Photoshop para iPhone / iPad, mientras que PS Express, la que se supone que es el Photoshop, sigue sin soportar multitarea, la resolución nativa de la Retina Display del iPhone, no tiene soporte para capas, etc. Esta es la manera de pensar de Adobe – que bien haría en diferenciar un poco más estas dos aplicaciones.

Puedes descargar Adobe Ideas gratuitamente pulsando aquí.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2

  1. Le echaré un vistazo. Es verdad que Photoshop Express está estancada desde hace tiempo e Ideas le ha ganado terreno. Curiosa forma de proceder de Adobe.

    ¡Gracias por el aviso!

    PD: En la AppStore, buscando por Adobe Ideas, aparecen dos aplicaciones.

    Una es "Adobe Ideas" y la otra "Adobe Ideas 1.0". La vesión 1.0 es antigua, no entiendo por qué no la han eliminado de la AppStore.