MacX Video Converter Pro para Windows y Mac gratis por tiempo limitado

MacX Video Converter Pro es uno de los mejores conversores de video que hay, y que nos ayuda a pasar las películas en el formato adecuado para que tanto iTunes como el reproductor de video nativo de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad puedan entender. Si no usamos VLC (que no es siempre lo más recomendable si queremos ahorrar batería o asegurarnos de tener la mejor calidad de video y suavidad) programas como MacX Video Converter Pro nos ayudarán a convertir nuestros videos con dos o tres clicks, simplemente eligiendo los perfiles de iPhone o iPad cuando vayamos a convertir.

Para descargarlo, sólo tienes que pulsar aquí para Mac y aquí para Windows, y utilizar uno de esos dos números de serie para desbloquearlos indefinidamente.

Mac: AY-DSJGNKY-6E7E777

Windows: BO-UMUJUMYT-FBOBXO

Nos gustaría dejar claro que no se trata de un programa pirata, sino de un programa que es ofrecido gratuitamente durante una semana por la empresa que lo creó. Puedes comprobarlo en su página web oficial (en donde hay una cuenta atrás que te indica los días que quedan para que deje de ser gratuito).

Una vez descargado y utilizado el número de serie para desbloquearlo, podemos usarlo sin limitaciones, pero no acceder al sorporte de usuario o futuras actualizaciones (mejoras) del programa… estas ventajas sólo están disponibles en la versión de pago. MacX Video Converter Pro puede convertir desde ficheros MKV, AVCHD, M2TS, MOD, TOD, AVI, FLV, WMV, MPEG, MP4, MOV, ASF, VOB, 3GP, WebM, RM a ficheros MOV, MP4, FLV, AVI, iTunes video, MP3, AVC, WMV, VOB, HD AVI HD AVC, MPEG4 HD, MPEG-2 TS HD, WMV HD, Quick Time HD, y Youtube HD. En cuanto a los dispositivos móviles, tiene perfiles de video especialmente diseñados para iPhone, iPad, iPod, Apple TV, y PSP, así como algunas consolas de videojuegos (Xbox, Xbox 360) y reproductores de medios o móviles de otros fabricantes (Zune, Zune HD, Creative Zen, mobile phone, Android, PDA, BlackBerry).

Lo que no hace MacX Video Converter Pro es ripear (copiar) DVDs directamente, por lo que sólo podrás utilizar ficheros ‘sueltos’ de video que tengas en tu disco duro, o bajar los videos de YouTube (el propio programa puede hacerlo también). Para copiar DVDs, la empresa tiene otros programas similares pero eso si, de pago.

42 Comentarios

  1. Hey! iphoneros muchas gracias por el programa, esta pagina me gusta y es una de la que visito todos los dias por sus tutoriales, por avisarnos si hay juegos gratis por tiempo limitado y ahora por avisarnos de este tipo de programas. En verdad gracias y como dice saurik de cydia thanks for make our live easier! Saludos desde California!

  2. mmm no funciona para incorporar los subtitulos… definitivamente me kedo con handbrake q aunque no es perfecto trae muchas mas opciones, permite colocar "capitulos" y si rippea DVDs

  3. Hola

    Me llamo MIA, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!

  4. Muchas gracias por el post, estamos en ello. Por cierto, ¿qué diferencias encontráis con Handbrake?. Éste si que pasa DVD a los formatos mac. Lo suelo utilizar para AppleTV y va muy muy bien, poco se me ha resistido.

    • @ Mijitas hay pocas diferencias a nivel de uso, pero en cuanto a codecs, hay cosas que este puede abrir que no puede abrir handbrake, y viceversa. Lo ideal es usar ambos según se necesite un formato o otro o si uno no abre uno, tienes el otro, etc.

  5. Hola!!

    Pues yo he probado primero la version gratis y me ha gustado tanto, que me compre el paquete completo DVD ripper y conversor. Había buscado algo así desde hace tiempo. He hecho algunas pruebas durante el dia de hoy y realmente me a dejado muy satisfecho, lo recomiendo. Lo unico que extraño un poco es que con el Handbrake se puede escoger varios idiomas como subtítulos a la vez y en este conversor o DVDripper solo da la opción de un idioma y al igual que subtítulos por desencriptación, quizas con las próximas actualizaciones lo implementaran. El programa es muy intuitivo y facil de manejar las opciones de formatos predefinidos soy fenomenal. Sin embargo muy buen DVDripper me ha descomprimido los archivos protegidos con ArccoSS, etc que el Mactheripper al igual que Handbrake no descomprimen bien. Realmente estoy satisfecho:-). y mas que estaba 50% de descuento ni lo pense 2 veces;-)

    Saludos

  6. hola, no entendi lo de tiempo limitado.

    sólo dura una semana? con la clave puedo volver a activarlo, pero sin posibilidades de actualizarlo o queda inoperativo?

    gracias.

    • @ Alfonsojc ¿ves la captura de la ventana del programa en Mac? es la que hemos hecho nosotros hace unos días tras usar ese serial para Mac. Hoy lo hemos instalado también en un MacBook Pro, y ha vuelto a funcionar. El serial funciona perfectamente bien.

  7. Pues a mí el MacX Video Converter Pro no se me abre en Tiger 10.4.11 (Power PC), pese a que en la página del fabricante figura que el programa es compatible con esa configuración.

  8. Confirmado que no funciona en procesadores Power PC, pese a que en las características figure que sí. No entiendo cómo pueden publicar una falsa información de este tamaño. Los del servicio técnico me han respondido esto:

    Hello,

    Thanks for contacting us and we are really glad to be at your service.

    We are really sorry that MacX Video Converter Pro cannot support Power PC at the moment.

    We will try to achieve this in the future.

    Thanks for your understanding.

    Best regards,

    Adam. M

    Digiarty Support Team

  9. hola, tengo un problema, mas bien un inconveniente, tengo una minilaptop, la resolucion de la pantalla es de 1024×600, me baje el soft y no puedo ver toda la ventana, se corta la parte de abajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here