Pop-Up Camera es una aplicación japonesa que permite hacer una foto… y convertirla en 3D, como por arte de magia En realidad, no es magia, si no un pequeño truco óptico que permite mover ligeramente una parte de la imagen para dar la sensación de que se trata de una imagen en tres dimensiones, y además, sin usar gafas de ningún tipo.
Pop-Up Camera es una aplicación gratuita hasta el día 24, que será cuando pase a ser de pago. Aunque mucha utilidad no tiene, probablemente dejaréis a más de un amigo con la boca abierta al enseñarle lo que es capaz de hacer con una simple foto de su cara, y luego moverla con el dedo, o usando los acelerómetros del iPhone, aunque hace falta práctica para conseguir buenos resultados. Explicado aquí o con simples capturas de pantalla es complicado ver qué tipo de efecto consigue, pero con el video que hay después del salto podrás ver de qué se trata exactamente.
Puedes descargar Pop-Up Camera pulsando aquí (gratis, como hemos dicho, hasta el día 24)
Vía: Asiajin.
Es un poco chorradila la verdad
muuuuuyyy muuuyy malo……pesima aplicacion!! asi como la descarge la elimine! no se gasten un segundo en descargarla!
Una aplicación malísima
Im sorry pero funciona bastante mal…
Ah? Ah? Ah?
Que hace esta app?… Después de descargarla y ver de que se trata, con pena puedo decir que soy mas idiota de lo que era antes!!
No la dejen, realmente mala
@Peregrinum, me siento igual =D
Malisisima!!!
Me pide el firmware 4.1 … NEXT–>