Block Breaker Deluxe 2 gratuito por tiempo limitado

Block Breaker Deluxe 2, el Arkanoid con vitaminas de Gameloft, se ha vuelto gratuito por tiempo limitado. Se trata del juego de toda la vida, pero mejorado con muy buenos efectos gráficos en 3D, modos multijugador en un sólo iPhone, uso del acelerómetro para rotar los ladrillos, sistema de físicas muy conseguido y realista… posiblemente, el mejor juego tipo Arkanoid que hay en la App Store.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el juego tiene también enemigos finales de fase y muchas otras sorpresas, en montones de niveles. Ahora que es gratuito, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con él, si te gustan este tipo de juegos.

Puedes descargarlo de la App Store pulsando aquí. ¡Asegúrate de que sigue siendo gratis antes de descargarlo!.

Gracias a masterdark en los comentarios por el aviso.

7 Comentarios

  1. Por nada xD asi como ustedes hacen post sobre juegos gratis, tambien los usuarios debemos de contribuir y compartir esta clase de informacion, gracias a ustedes iphoneros.

  2. Oye chicos yo me quede pillado en el puerto en la 4 estrella, es que hay unos bloques de hierro, que hay que moverlos pero ni idea, por mas toques que le doy na de na, a ver si alguien sabe como

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre