Apple ha anunciado los nuevos iPhone Pocket en una nota de prensa. Se trata de un nuevo accesorio con forma de calcetín diseñado para llevar el iPhone junto con la marca japonesa de moda ISSEY MIYAKE.

Recuerdan mucho a los iPod Socks, literalmente calcetines de colores diseñados para llevar el iPod y protegerlo de golpes allá por el año 2004. El propio Steve Jobs los presentó como un nuevo producto revolucionario a modo de broma durante una Keynote a finales del año 2004. Apple los vendió hasta el año 2012.
Ahora este tipo de accesorio, adaptado al iPhone, vuelve como ves en la imagen de arriba en muchos colores. Se vende en dos tamaños, uno con una especie de correa mucho más larga, y otro con esa correa más corta.
El iPhone Pocket está hecho en Japón y se convierte en el último producto lanzado por la compañía en el año 2025 cuando ya nadie esperaba que presentaran nada nuevo.

Aún no se vende en España pero en EEUU cuestan… 149,95 dólares. Sí, lo has leído bien. Esa es la versión corta, la barata, pero la de tiras largas cuesta 229,95 dólares. Pensábamos que con lo del soporte de los monitores de Apple vendidos por separado por mil dólares o las ruedas del Mac Pro a 700 dólares ya lo habíamos visto todo por parte de Apple, pero no. Aún tienen margen para sorprendernos más con precios que fuera del mundo de la moda no tienen ningún sentido.






















