Ping llega al millón de usuarios en 48 horas

La verdad, es que mucha gente utiliza iTunes; La nueva versión 10 que está disponible desde hace sólo dos días, ha sido descargada ya 3 millones de veces – y la red social musical que Apple lanzó con iTunes 10, Ping, tiene ya un millón de usuarios activos… repetimos, en sólo 48 horas.

Así lo ha anunciado Apple en su propia página web. Un récord realmente impresionante si tenemos en cuenta que no han pasado más que dos días.

Ahora entendemos porqué Facebook le ha puesto algunas trabas a Apple en la integración de Ping con la famosa red social (en donde, a buen seguro, tienen planes para el mercado musical en el futuro, y se han encontrado con que un buen socio como es Apple podría convertirse también en una enorme red social enfocada exclusivamente a la música y más tarde a los comentarios sobre películas y series de TV…). Es por esta razón que no hay ni una sola mención a Facebook en Ping, que funciona exclusivamente dentro de iTunes. Según jobs, hablaron con Facebook pero las condiciones que les pedían eran tan ‘onerosas’ que simplemente no llegaron a un acuerdo y por eso no se sabe nada de Facebook en Ping, y viceversa. Si Apple tenía pocos enemigos con Google, Microsoft o Adobe, ahora se une Facebook a la fiesta

Vía: Apple. Problema con Facebook en Daring Fireball.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Esta bueno ping, pero lo que no me gustó y sinceramente no me esperaba de Apple , fue la censura a los comentarios que hizo Lady Gaga en esa red social a favor del matrimonio gay. Sinceramente no me lo esperaba, pensé que Apple era gay-friendly.

  2. Pues a mi me echa para atras que salga mi nombre completo en la reseñas como en las facturas cuando compro…Esta opcion sale en proceso de registro que dice que cambiara tu apodo por el nombre de facturacion asi como si lo cambio,en ese momento cualquier cosa que ponga en ese campo sera la oficial…Es en ese momento cuando cancelo todo.

    Realmente no comprendo tampoco este tipo de red social…Que si no es por vosotros ni me entero.

    Por cierto,buenos dias a tod@s…XD

  3. Excelente, amo mi mac, mi iphone, y me alegra que apple se pare firme ante estos grandes del mundo que piensan que tienen a Dios agarrado por los …… y le hagan batalla, pero no cualquier batalla, tecnologia que está simplemente fuera de imaginacion y solo les queda copiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre