Las imágenes que ilustran este artículo muestran una maqueta de lo que se supone que será el iPhone 17 Pro en color negro, con ese nuevo logo centrado en el espacio abierto tras una enorme isla para las cámaras traseras que ahora ocupa todo el ancho del terminal.

Como ves, las lentes de las cámaras traseras parecen ser también más grandes que nunca, y el flash, micrófono y LiDAR están al otro lado por alguna razón, que esperamos que sea diferente de algo simplemente estético. Apple no suele hacer cosas simplemente por su aspecto así que vamos a ver qué razón esgrimen para que la isla del paquete de cámaras y sensores ahora ocupe toda la parte trasera del iPhone.
En cualquier caso esto no deja de ser una simple maqueta, de las muchas que aparecen sobre todo unos pocos meses antes de que cada nuevo modelo sea presentado. Están bien para hacerse una idea de cómo puede ser algo, pero nunca son el producto final, ni los materiales o colores son exactamente iguales.

Visto de lado, parece que se mantendrá el aspecto metálico en los modelos Pro, con bordes ligeramente redondeados y botón de acción de volumen idénticos a los del iPhone 16 Pro. La bandeja para la tarjeta SIM física parece que sigue estando ahí, al menos para todos los iPhones dirigidos a ventas fuera del territorio norteamericano, en donde hace años que el iPhone sólo puede utilizar eSIMs.