Concepto de diseño: Mando remoto para el iTV

El iTV es uno de los aparatos que se rumera Apple podría presentar en el evento del día 1 de Septiembre la próxima semana. Se supone que este reproductor de medios para la TV del salón que sustituiría al Apple TV, utilizaría los nuevos servicios ‘en la nube’ de Apple en el futuro, pero como siempre, no son más que rumores. Si bien este asunto no tiene mucho que ver con el iPhone, si lo tiene este concepto de diseño que mezcla un Magic Trackpad de Apple con el iPhone, y que haría las funciones de mando a distancia para la interfaz del iTV que, se supone, estaría basada en la del iPhone y podría incluso tener sus propias aplicaciones en la App Store.

El mando incluiría giroscopio, detectores de movimiento etc igual que el iPhone – pero sin pantalla. De hecho, Apple ya había patentado algo parecido a esto, y también al Wiimote de Nintendo;

Es por esto que la idea no nos parece demasiado rara. En cualquier caso faltan pocos días para el evento y ahí comprobaremos si la imaginación de los usuarios de Apple se hace realidad o si nos deleitan con nuevos iPod Touch con cámaras y Retina Displays sin más.

Vía: Daring Fireball.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Me lo vendieron, lo activé con una tarjeta movistar que yo tenía por aquí, le hice el jailbreak, la liberación y le puse una tarjetita Vodafone… y todo perfecto hasta hace exactamente tres horas.

    Si me lo han bloqueado por IMEI… no hay solución ¿verdad?

    • @ Jesús no, eso si que no tiene solución. Si te lo han bloqueado por IMEI es porque lo han denunciado como robado. Sin denuncia, no hay bloqueo de IMEI… así que deberías hablar con el que te lo vendió…

  2. Una nota para todos. A partir de ahora, no vamos a permitir comentarios que no estén relacionados con la entrada correspondiente. En este caso, esta pregunta debería haber estado publicada en http://iphoneros.com/?p=9374 – y no aquí.

    Esperemos que se comprenda que no podemos dejar que una entrada que hable de un concepto de diseño de mando a distancia para TV basado en el iPhone tenga comentarios sobre un iPhone con el IMEI bloqueado. Siempre intentamos contestar todas las preguntas debidamente pero en el lugar correcto.

    Gracias a todos por comprenderlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre