vWallpaper, videos como fondo de pantalla en tu iPhone

vWallpaper es una modificación del sistema operativo del iPhone que permite colocar un video de fondo en el Springboard, de manera que este se vea por debajo de nuestros iconos, dando un aspecto mucho más espectacular a nuestro iPhone. Recientemente se ha actualizado para funcionar con la versión 4.0 de iOS, con algunas mejoras interesantes.

1. Ahora cuando una aplicación se cuelga, al volver al Springboard, el video sigue reproduciéndose (antes no lo hacía).
2. La aplicación ha sido re-escrita en su mayor parte para funcionar bajo iOS 4.
3. Más información del contacto del que se reciben llamadas.

vWallpaper puede abrir también videos en alta resolución que puedan aprovechar la pantalla Retina Display del iPhone 4. Todo lo que tienes que hacer para instalarlo si no lo ves con los repositorios que tienes ahora (por ejemplo, el de iSpazio también lo distribuye), es instalar el siguiente repositorio en Cydia;

http://i.danstaface.net/deb

Una vez lo tengas y lo haya cargado, podrás encontrar vWallpaper buscando por su nombre. Es obvio que una aplicación de este tipo requiere bastantes recursos, por lo que en un iPhone 3G tienes muchas probabilidades de que no funcione todo lo suave que debería (eso sin contar con la cantidad de memoria RAM que le quitaría al resto de aplicaciones) pero en un iPhone 3GS o 4 debería funcionar sin problemas. Os dejamos con un video que muestra el aspecto del Springboard (escritorio del iPhone) con un video funcionando como fondo de pantalla.

Como podéis ver el aspecto que tiene en el iPhone 4 con ese video de relámpagos es realmente espectacular.

Newsletter

32 COMENTARIOS

    • @mativeca, la verdad si te absorve la bateria lo puedes comprobar por ejemplo pon musica y sal ala pantalla y veras que el wallpaper que escogiste no esta es por que el vwallpaper funciona con el reproductor del iphone es como hoir musica todo el dia si mata la bateria

  1. Pues ami me funciona, tengo desactivado todo en el winterboard, y cuando ejecuto el programita no me sale ningun video dor defecto para cargar, aun asi le doy a descargar video y aparentemente lo descarga, lo digo por que hace la cuenta de descarga hasta el 100 x 100 pero cuando lo voy a seleccionar no esta y da igua que lo hagas con 1, 3 o 10 el resultado es lo mismo, nada que seleccionar. ¿A aguien le pasa igual? por que ya me tiene de los nervios.

    Solo me funciona metiendo los videos a mano en esta ruta:

    private/var/mobile/Media/Skrew/Videos

    Pero solo tengo un video, ¿Alguien sabe de donde se pueden descargar mas? me interesa especialmente el de la letras de matrix.

    Gracias

    • Saludos, lo primero que tienes que hacer es ir a Cydia. y actualizar todo lo que te pida. luego tienes que borrar desde cydia tu vwallpaper que tienes instalado, luego tienes que agregar la Repo: i.danstaface.net/deb/ —– luego de eso instalas el vWallpaper que sea para tu iPhone, iPod o ipad. Saludos comunidad iPhoneros

  2. Muchas gracias por el aporte! probando en un Iphone4 sin historias ninguna de winterboard y tal y a funcionado todo a la primera, el fondo de las olas del mar esta guapisimo! Tremendo aporte, la cantidad libre de memoria nada mas encender el iphone y sin la aplicacion de video era de 375MB con el video me da unos 360MB.

    Saludos!!!

  3. Esta APP se ve mucho mejor de una que ya existía en Cydia no lo recuerdo bien o creo que es una que hace videotone creo, lastima que estos son solo vídeos que se repiten y que nosotros no tenemos ningun tiempo de interacción con ellos como los que usan Android que tienen eso de Live Wallpaper en conde si uno toca la pantalla el fondo interactua, pero la verdad se ve muy bueno en especia en el iPhone 4 como lo muestra el video por la Retina lo que es la batería me imagino que si la desgasta por que el video continua reproducción a pesar de estar sin uso el iPhone, pero si vale la pena

  4. Pues suponiendo no se llega a nada, mejor instalenlo y si les convence bien y si no pues eliminenlo yo lo tengo funcionando en un 3G y a mi no se me me alenta mi cel, claro que yo no utilizo winterboard y tengo todos mis iconos cambiados y pues no me consume batería me sigue durando igual que antes muy buena la app.

  5. tengo un iphone 3gs me funciona perfecto ahora tengo que probarlo cuanto recurso de energia utiliza.. si alguien ya lo ha usado seria bueno que me diga que tanto de bateria consumo……si seria bueno sacrificar un poco de bateria!!!!

  6. lo pongo y la pantalla de fondo de pone negra y no se ve ningun video de fondo estoy a punto de sacar la aplicacion….alguien me explica porfisssssssssssssssssssssssssssssss

  7. Cuando pones la aplicación selecciona video wallpaper después select video si no aparece ningún video te regresas y seleccionas download video bajas los vídeos que te interesen y vuelves a select video te saldrá una opción seleccionas yes i want y te regresas después apaga y prende enable video y sales de la aplicación el teléfono hace un respring solo y cuando se recupere ya tendrás el video como fondo.

  8. iSpazio distribuye la app para OS 3.0 – 3.1 (la versión 1.13-1), si desean para iOS 4.0 deben agregar el repositorio arriba señalado, para descargar la version nueva 1.20-3.

  9. Entiendo que todo esto queda prohibido a los que no tenemos la suerte de poder hacer al teléfono el Jailbreak verdad? Yo tengo de serie el iOS4.02

    Saludos

    Fran

  10. Lo instale en un iPhone 4 y pantalla en negro, lo desinstale y me sigue la pantalla negra, intento cargar un fondo de escritorio y nada, pantalla negra, con la app se instala algo que luego no se desinstala al sacar la aplicación y se te queda negra la pantalla alguien controla el problema y la solución !!!??!! Muchas gracias!!

  11. Amigo avisa a tu lectores que al instalar vWallpaper te crea problemas con el cliente oficial para twitter "twitter for iphone".

    Al instalarlo el archivo "zringtone hook.dylib" crea el conflicto que no permite que se refresque ni se autentifique el timeline ni información desde la app a la página y servidores de Twitter.

    Para solucionarlo el amigo ALAN GONZÁLEZ de ohmybits.com nos recomienda lo siguiente :

    "Instalar OpenSSH en tu iPhone -disponible en Cydia

    -Accesar a tu iPhone por medio de SSH. (Recordemos que el usuario es root y la clave es alpine -a menos que la hayamos cambiado anteriormente). Para accesar utilice Cyberduck (Mac OS X) -o su equivalente en tu plataforma-, escribí la IP del iPhone ademas del nombre de usuario y clave anteriormente mencionado.

    Una vez dentro del teléfono en la raíz del sistema (root o /) vamos a la siguiente ruta:

    /Library/MobileSubstrate/

    Ahí encontraremos el addon que al parecer interfiere con Twitter for iPhone, llamado zringtone hook.dylib, ahí solamente procedemos a eliminar dicho archivo y verán como Twitter for iPhone vuelve a funcionar de maravilla."

    Saludos y buena página

  12. Hey, Carlos Iglesias tu tambien no comentas que eliminado zringtone hook.dylib no puedes volver a utilizar Vwallpaper… si vas a criticar a alguien alguien te criticara a ti.

    les comento que lo elimine zringtone hook.dylib e intente reinstalar esta app y no funciono mas…. Creo que la solucion a este issue es conseguir un iphone con algun amigo e instalar en el el Vw y etraer el archivo para dejarlo en tu Iphone, lo probare y les comento.

    Ahhh y para realizar una autocritica… Nunca hacer caso a todo lo que dicen en los foros y siempre respalda lo que vayas a borrar. Saludos

  13. la verdad yo no se si ya sabran pero sele puede meter videos al vwallpaper via shh los videos que ustedes quieran mediabes sean mp4 les reproduse asta la musica y no traba pero el formato es pequeño y el video aparese entero pero no cubre la pantalla del iphone alguien me puede decir las proporciones a y la ruta para me ter sus videos es var.mobile.media.sker.video. bueno so me pueden ayudar les ayudare

  14. @Hugo, me gustaria saber como arreglaste al final el problema de la pantalla negra por culpa de vwallpaper, a mi me pasa lo mismo que a ti en su dia, me gustaria mucho poder arreglarlo sin tener que restaurar, muchas gracias y un saludo…

  15. Yo lo tengo instalado en mi iphone 2g y funciona muy bien tantos los videos en la pantalla, como los videoringtone; pero de un tiempo para aca no me esta funcionando los ringtones del telefono ni los ringtone de msj, in fin no tengo audio, porque ni siquiera la musica la puedo escuchar solo funciona con el manos libre y para hablar por el telefono tiene que ser por altavoz o manos libre. y todo esto empezo a pasar desde que le puse el videorigtone del vWallpaper. si alguien tiene una solución se lo agradecería.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre