Mientras esperamos a que llegue el mes de septiembre en el que Apple nos mostrará cómo es el iPhone 17, 17 Air, 17 Pro y 17 Pro Max en los que llevan unos cuantos años trabajando, nos podemos conformar con esta imagen, un fotomontaje que nos muestra cómo podrían ser tanto el iPhone 17 Pro (derecha) como el iPhone 17 Pro Max (izquierda), con unas fundas transparentes y en color blanco.

Se puede observar que el logo aparece un poco más abajo, centrado no en el iPhone en sí sino en el espacio libre que queda bajo la ahora enorme isla de las cámaras traseras, que ocupan todo el ancho de la parte trasera.
A pesar de todos estos cambios, una vez que le pongamos una funda la verdad es que no va a parecer que haya mucha diferencia en comparación con generaciones anteriores, quizás por el hecho de que las tres cámaras traseras continúan con una disposición en forma de triángulo, muy característica del iPhone desde hace unos años. El flash, micrófono y LED TrueTone sí que quedan al otro lado de la isla, en un lugar en donde no han estado nunca antes.
Queda por explicar aún el por qué de ampliar el espacio de esa isla o zona más gruesa, ahora ocupando todo el ancho del terminal, ya que las cámaras quedan a un lado de la misma. Es una de las incógnitas que más ganas tenemos de ver explicadas en la presentación de este nuevo iPhone, porque nos cuesta creer que la razón por la que se hace esto pueda ser puramente estética.