Un vídeo de una maqueta del iPhone 17 Air en color negro tiene un aspecto realmente espectacular. La verdad es que viéndolo así, es tan delgado que parece mentira que pueda funcionar.

Decir que tiene un grosor de 5,5 milímetros deja a uno un poco como al principio, porque es difícil de comprender lo delgado que es algo que tiene sólo 5,5 milímetros, pero viéndolo en este vídeo la verdad es que impresiona mucho viéndolo tan delgado.
Aquí está el vídeo.
iPhone 17 Air Black looks so good pic.twitter.com/ovOTNUKEg6
— Majin Bu (@MajinBuOfficial) July 8, 2025
El iPhone 17 Air va a ser el modelo de iPhone en el que más pena va a dar ponerle una funda. Siendo tan increíblemente delgado, quitarle ese aspecto de su diseño con una funda es casi un crimen. Sí, es necesario porque si se cae le puedes decir adiós con más facilidad que a otros modelos de iPhone antes, e incluso con una funda continuará siendo más delgado, pero la espectacularidad de su diseño se perderá dentro de la funda, irremediablemente.
También nos preguntamos cómo será de propenso a doblarse. Dejarlo en el bolsillo trasero del pantalón y un día sentarse encima de él sin querer, podría dañarlo. Apple hará sus pruebas de resistencia, por supuesto, de hecho ya las habrá hecho a estas alturas, pero realmente tenemos miedo de que este nuevo diseño tan delgado lo haga irremediablemente más propenso a ser doblado.

Por ahora tendremos que esperar a que lleguen las primeras unidades a las manos de la gente y, entonces sí, sabremos si aquí hay un nuevo bendgate como el del iPhone 6, o no.